• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta aquí...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Juan,espero que de vex en cuando te dejes caer y que todo te valla bien,un abrazo muy fuerte
 
  • #27
Un abrazo Carlos,espero leerte por aquí de vez en cuando.Muchas gracias por todo
 
  • #28
Lamento como forero que tomes esta decisión, aunque si es para mejorar tu vida me alegro por tí, lo primero es lo primero, y al fin y al cabo esto no es más que un hobby y hay cosas más importantes.
 
  • #29
Hola Juan, aunque soy nuevo por aquí, y no he tenido la oportunidad de conocerte mejor. He seguido con mucho interés tus aportes al foro, de los cuales he aprendido mucho y me han ayudado a conocer un poquito mas este mundillo. Espero que no sea una despedida definitiva sino un hasta la vista. Saludos.
 
  • #30
Bueno compañeros. Hasta aquí he llegado. Mi vida personal no es compatible con el foro. Ha sido un placer compartir con vosotros afición y buenos ratos. Los que os habéis llevado bien conmigo os mando un abrazo y un hasta luego. Los que no tanto os mando un abrazo y un lo siento por todo en lo que he podido equivocarme, y espero respeto cuando no esté...

Con que buen sabor de boca me voy...el que vosotros me dejáis. De vez en cuando os echaré un ojillo, aunque lo primero es lo primero y en este caso no es el foro.

No quiero personalizar porque sois muchos. Un fortísimo abrazo.

Hasta luego...

:clap: :bye:


Una auténtica lástima y una gran perdida para el foro.

Te vamos a echar de menos.:bye::bye::bye:
 
  • #31
Amigo Carlos, acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto, siento que te alejes del foro, pero lo importante es que hagas lo que sea mejor para ti.

Un abrazo y ya sabes donde me tienes.
 
  • #32
Bueno, amigo, pues, hasta...luego.
Espero que todo vaya bien.

Un abrazo.
 
  • #33
Gracias por todo Juan, Sinceramente es una verdadera pena q t vayas. Se aprende mucho con personas como tu. Espero q algun dia vuelvas a tener tiempo y seguir deleitandonos con tus lecciones. Un fuerte abrazo y q todo t vaya muy bien, te lo mereces.
 
  • #34
Juan,
Soy nuevo en el foro, pero te he identifico como el abanderado de esta genial marca
Gracias por tus aportes, me ayudaste conocer muchos detalles del mundo de los relojes
Un Saludo y suerte!!!
 
  • #35
¿COMO QUE TE VAS?. ¿que luz nos guiará ahora?. Al menos seguiras conectado no?. Un abrazo y suerte en el camino.
Bueno compañeros. Hasta aquí he llegado. Mi vida personal no es compatible con el foro. Ha sido un placer compartir con vosotros afición y buenos ratos. Los que os habéis llevado bien conmigo os mando un abrazo y un hasta luego. Los que no tanto os mando un abrazo y un lo siento por todo en lo que he podido equivocarme, y espero respeto cuando no esté...

Con que buen sabor de boca me voy...el que vosotros me dejáis. De vez en cuando os echaré un ojillo, aunque lo primero es lo primero y en este caso no es el foro.

No quiero personalizar porque sois muchos. Un fortísimo abrazo.

Hasta luego...

:clap: :bye:
 
  • #36
Jodé, tío, me he enterado hoy....¡Nos dejas huérfanos! Espero que no dejes de pasarte por el foro.
En cualquier caso, ha sido un auténtico placer compartir foros y discusiones contigo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #37
Acabo de darme cuenta de este hilo. Llevo poco por aqui, pero he leido mucho de lo que has escrito por aqui, y se te va a echar mucho de menos. Espero que sea un hasta luego.
 
  • #38
Ante todo lo siento, estabas como pez en el agua, no obstante, sean motivos de trabajo o familiares has hecho bien en priorizar el mas importante.
Cuando lo desees sepas que aqui me/nos tienes.
solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, por tu dedicación con el foro. GRACIAS y que te vaya bonito :ok::
 
  • #39
Ya lo siento. La buena sintonía contigo era muy sencilla. Por supuesto que el foro no es lo primero. Se te echará de menos.;-)
Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Gracias a todos. Al menos ha dado tiempo a recopilar algo de información para que podáis consultar, ahí queda. Os leo de vez en cuando. Las despedidas me sientan fatal... y es que cuesta soltar amarras. Un fortísimo abrazo a todos. :friends:


 
  • #41
Carlos, gracias por todos tus post, de los cuales uno ha ido aprendiendo muchas cosas ..... espero que todo te vaya bien y que si algún dia puedes, vuelvas por aquí ......
Un fuerte saludo y mucha suerte compañero .
 
  • #42
Lo siento Carlos,pero no he podido hasta hoy leer tú despedida.No creo que nadie me haya enseñado tanto sobre una marca que me encanta Tag-Heuer,como tú.Cada vez que he leido un post tuyo ha sido para dejar las cosas claramente explicadas,un placer siempre y para siempre.Suerte.
 
  • #43
Bueno, yo me acabo de enterar y lo siento. Siempre he huído de polémicas y de los malos rollos entre foreros, más que nada porque mi vida no es el foro y sé los malos ratos que puede hacerte pasar una tontería sin mayor trascendencia. En cualquier caso, sigo pensando que has sido un moderador estupendo y que has puesto una pica en Flandes como defensor de esta marca, de la que muchos somos admiradores entusiasmados.

Así que, lo dicho, una pena y mucho ánimo. Se te echará de menos. Un fuerte abrazo.

Nacho.
 
  • #44
Vaya..., pues lo siento de veras. Espero que te puedas conectar de vez en cuando y mostrarnos tus conocimientos sobre esta marca en concreto y la de todas en general (así como temas de alimentación, rutinas, etc).

Para mí sinceramente es una gran perdida no tenerte por aquí como moderador, función que para mí has desarrollado correctamente. En fin, que tengas suerte en tu decisión y que te vaya bien. Si esa es tu decisión..., has hecho lo correcto.

Salu...ditos.
 
  • #45
Me encantaba como moderabas este subforo.
Que te vaya bien y hasta la vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie