• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de mi Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros, ¡ya está!

dos sesiones de jabón y frotado.

Antes de decisiones más drásticas, limas, abrir el canal de alimentacion, etc, le metí una fina cartulina entre los gavilanes y, bueno, no sé si fue el jabón o la cartulina pero ahora va muy bien.

He practicado escritura y hace mucho mejor trazo si aprieto poco, muy poco, cosa que tampoco me cuesta trabajo.

Gracias por vuestro apoyo y ya puedo volver a llevar mi Kaweco contento en mi bolsillo.:ok::
 
  • #27
Mi Kaweco Sport me ha fallado sólo tras haberla dejado abierta demasiado rato. En plumas de ese tamaño es, por supuesto, una tentación frecuente, por la pereza que te da cerrarla cuando sabes de cierto que vas a tenerla que poner de nuevo el capuchón sobre el cuerpo antes de volver a escribir.

Aparte de eso es una estupenda pluma, en mi opinión, y muy práctica para viaje: no se sale en los aviones, y en su estuche clásico, de matrimonio con el lapiz, tienes todo lo que necesitas en un viaje corto!!

Saludos
 
  • #28
Yo compré ayer una Kaweco Ice Sport en BB para cargarla a eyedropper y me da fallos con los primeros trazos, imagino que porque el punto es demasiado grueso para el alimentador tan pequeño... probaré a llevarla a que me abran un poco el flujo, es una faena, ya que llevaba esperando que me trajeran ese punto más de 2 meses y estoy un poco desilusionado con él, a ver si consiguen arreglarlo :D
 
  • #29
Yo compré ayer una Kaweco Ice Sport en BB para cargarla a eyedropper y me da fallos con los primeros trazos, imagino que porque el punto es demasiado grueso para el alimentador tan pequeño... probaré a llevarla a que me abran un poco el flujo, es una faena, ya que llevaba esperando que me trajeran ese punto más de 2 meses y estoy un poco desilusionado con él, a ver si consiguen arreglarlo :D

Seguro que se soluciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie