• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson de propaganda.-

  • Iniciador del hilo JJ72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que le haya entrado un convertidor de marca Waterman (si es de tipo "universal") no es raro porque Stypen también usa ese tipo de cartuchos.

Muy bien, entonces todo aclarado... es una coincidencia y es Stypen el fabricante original.
 
  • #27
Casi off topic, ¿qué es la bahía? ¿Una zona? ¿Una tienda?
 
  • #28
Efectivamente, de Stipen. La de las llamas de la derecha si la hizo waterman y otras parecidas pero esta serie es de Stipen. Por cierto esta foto es antigua, faltan la roja, la granate, la que es como un neumático y la plateada....creo. Estas plumillas son como el vicio de comer pipas, no puedes parar.


IMG_2931.jpg
 
  • #29
Chula!!! ... yo también conservo el bolígrafo en azul de esos tiempos de facultad ... :)
 
  • #31
Muy bonitas todas ellas. Qué gusto da ver una familia tan juntita y bien avenida. Yo tengo un bolígrafo mutante, que era granate, como la tercera de la izda. (de la foto de Zaidatsu) Con el uso se le empezó a saltar el recubrimiento y acabé rascandolo con la uña para no rayar la base, y ahora es negro.
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Milton, pero la tuya ¿es idética a éstas del hilo?
Es que Waterman hizo su versión, pero algo distinta.
Yo creo que tiene razón Zaida, son Stypen, y muy buenas.
El que le haya entrado un convertidor de marca Waterman (si es de tipo "universal") no es raro porque Stypen también usa ese tipo de cartuchos.

No es idéntica, por lo que bien podría ser de otra fabrica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Una curiosidad más que acaba de descubrir y mira que la tengo desde hace tiempo ::bash::, no lo habia observado hasta ahora. La Harley tiene en la pinza del capuchón, en su parte interior, diria más bien "troquelada" una incripción que dice "FRANCE", eso ya me hace sospechar aun más que puede que sea una Waterman no se si Stypen es Francesa, además tambien lleva grabada en la parte superior un numero de referencia 8o no tenia ni idea de tal cosa, ha sido durante una carga y limpieza habitual cuando me he percatado de esto. En cuanto pueda pongo unas fotos, aunque no se como hacerla ya que no dispongo de una camara con objetivo para grandes detalles pero lo intentaré en breve. Una cosilla más intersante sobre esta pluma. Por cierto, si alguien la tiene y lo puede comprobar se lo agradecería, es por curiosidad. :ok::
 
Última edición:
  • #35
Parece ser que un amigo me ha dicho que Stypen es Francesa tambien, bueno, no pasa nada pero cada vez que descubró algo vuelvo a quedar como antes ::blush::
 
  • #36
Que no pasa nada!! Siempre se aprende algo cada día :friends:
 
  • #37
La foto de rigor, perdón por la calidad:

image.jpeg
 
  • #38
Mi hermano pequeño tuvo una, de color verde oscuro, que le regaló mi padre. Como siga por casa de mi madre, la próxima vez que vaya, me la agencio ::evil::

Slitz bye!
 
  • #39
:laughing1: Acabo de descubrir que mi gato tiene pasión por esta pluma 8o la cuestión es que no me suele molestar nunca cuando escribo, pero ve esta pluma y siempre quiere cogerla, una curiosidad tremenda jajajaja

image.jpg
 
  • #40
Que guapo el gatete!!!! :yes:
 
  • #42
Es un Maine Coon, se llame Corleone, pero el pobre se me está quedando pequeño para la talla de este gato ::blush:: no sabemos muy bien el motivo.
 
  • #43
Consulta con el veterinario sobre la taurina :hmm:

  • Crecimiento Insuficiente y Peores Resultados Reproductivos
La taurina es necesaria para el crecimiento y para la reproducción. Tanto la gata como los gatitos deben mantener unos niveles adecuados de taurina durante la gestación, lactación y crecimiento para asegurar el correcto desarrollo estructural.
 
  • #44
Gracias Zaidatsu, lo iré mirando aunque solo tiene 3 añitos ;-)
 
  • #45
Otra todoterreno irrompible.
 
  • #47
Y que peligro para esa taza tan chula...o el gatete es un santo...
 
  • #48
La pluma...la taza...el organizador... ¡y la sangre fría sacando la foto en lugar de apartarlo de tanto peligro!

Un saludo.
 
  • #49
La pluma...la taza...el organizador... ¡y la sangre fría sacando la foto en lugar de apartarlo de tanto peligro!

Un saludo.

Jajajaja, la verdad es que me cogio con la cámara en la mano, vamos el móvil ;-) y lo hace despacio para llamar mi atención, después lo tengo que coger, si no, se viene arriba :laughing1:
 
  • #50
image.jpgimage.jpgimage.jpgTengo una parecida;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie