• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harías revisión a un 16610 del 2005??

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Conducirias un coche 70.000 kmts sin cambiar el aceite?
A la marca le encantaria decir,compre nuestro producto y no tendra que hacer ningun mantenimiento en la vida,pero la realidad, es que la marca, sabe que para que el producto funcione bien y la gente hable bien del producto y este dentro de los parametros minimos que se exige a si misma se necesitan estas revisiones.
Es cierto que algun reloj Rolex despues de 10 años apenas tiene desgaste y los aceites se mantienen dentro de un equilbrio aceptable,pero no es estenso a todos.
Sl2
 
  • #28
extenso a todos los calibres"
 
  • #29
Y a parte tiene este golpe o arañazo, en la caja, esto se puede arreglar?
Quedara bien?
Gracias!!
3211004a.jpg

21e827e9.jpg
 
  • #30
Creo que lo que habla bien de la marca son experiencias miles de relojes con 20 años y sin pasar revisión. Lo otro es hablar bien de gastarse el dinero.
Comparar el mecanismo de un reloj con un motor de combustión interna...realmente insólito.
¿Conducirías 50.000 km sin echarle gasolina al coche??? Pregúntale a tu reloj...
 
  • #31
Si el reloj no ha tenido muchas puestas y el reloj es de confianza, no debería tener muchos problemas, las gomas deberían estar bien.
 
  • #32
El mio es del 20-05-93, nunca lo he llevado a una revisión, y solamente ha faltado de mi
muñeca 5 dias que duró un viaje a Paris. Atrasa unos 5 segundos dia, así que a ver si me dura otros
19 años en estas condiciones y luego pensaré en llevarlo con 38 años.
Saludos
 
  • #33
Si me encantaria conducir 50.000kmts sin echar gasolina,pero el coche no andaria,pero no hablo de combustible que me refiero a la lubricacion,y tanto el coche funcionaria sin aceite 50.000kmts como el rolex 10años,pero los 2 tendrian un desgaste.
Sl2
 
  • #34
Yo si, pero no a revisión. Lo llevaria a que me lo afinasen por 70 euros y cuando te lo abren te tienen que poner las juntas nuevas. Asi que por 70 euros reloj afinado y prueba de estanqueidad.
 
  • #35
Claro, el desgaste es similar...
 
  • #36
Y a parte tiene este golpe o arañazo, en la caja, esto se puede arreglar?
Quedara bien?
Gracias!!
3211004a.jpg

21e827e9.jpg

Yo creo que ya no, el metal está sumido, ni con pulida queda.

Eso creo...:hmm:
 
  • #37
Yo solo lo llevaría si le fuera a hacer un uso intensivo en agua, si no, nada de nada.
 
  • #38
Yo no lo llevaba, aún es joven.
Del golpe, pues tú mismo. Yo creo que mucho hay que rascar ahí para ocultar eso y, una de dos, o te queda cojo de un asa o te queda más mermao que un diente con funda.
 
  • #39
Yo le haría una prueba de estanqueidád y listo calisto.Lo del pulído no lo veo necesario aún.
 
  • #40
Justamente tengo uno igualito y con el mismo tiempo, va de coña y no le pienso hacer nada
 
  • #41
Pero si el SAT de Rolex es uno de los mejores, ¿por qué tan reacios a llevarlo?, una buena revisión y cambio de juntas nunca va a ser perjudicial
 
  • #42
No se trata de ser reacio, si no de considerarlo innecesario.
También es bueno hacer un trío, ¿por qué tan reacio a planteárselo a la parienta??:pardon:
 
  • #43
Lo malo es que lo plantee ella...
 
  • #44
No, lo malo es que lo plantee ella sumando otro maromo, porque si mete a una jovencita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie