• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Happy Valley. Tercera y última temporada.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Allá por 2016 colgué esta reseña.


Ha tardado, pero ya se ha estrenado la tercera y última temporada de una de las mejores series policiacas británicas.
Si no la conocíais, son sólo seis episodios de 50 minutos por temporada, que se ven en un par de findes. Merecen la pena.

El trailer está en VO, pero también está doblada.

 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO y Kramnik
Apuntada, tengo a bien hacer caso a tus recomendaciones y hasta la presente no me ha ido nada mal ;-).
 
¿En qué plataforma está disponible?
Le daremos un tiento a ver...
 
¿En qué plataforma está disponible?
Le daremos un tiento a ver...
Movistar. De todas formas, por si te sirve para otra ocasión, en filmaffinity te indican en la ficha de cada película o serie en qué plataforma puede verse y bajo qué condiciones (suscripción, compra, alquiler). Y sí, Happy Valley es cojonuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
A mi la que me gustaba era "The Secret Valley", con el Araña y su banda y todos aquellos alegres niños de las antípodas que vivían en una feliz comuna anárquica...
 
Atrás
Arriba Pie