• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart ES417 39mm

  • Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hoy os presento un reloj que que tenía entre ceja y ceja, y que estaba esperando a que reponieran stock para comprarlo, pero al final ha caído un Zenith que no podía dejar escapar.
En un futuro seguramente me haga con él. Soy asiduo a latiendecitadelreloj y Enrique, el dueño, me comentó que por el precio, este reloj es una buena compra. Es un tamaño ideal para muñecas pequeñas y lleva una Sellita SW-510M. Historia tiene un rato y fue uno de los icónicos de Steve McQueen que usaba a menudo. Hay otras marcas similares como Tutima pero yo me quedo con este. Alguien lo tiene en su caja para dar un feedback?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230804_090120_Chrome.jpg
    Screenshot_20230804_090120_Chrome.jpg
    62,1 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Estimado Rasmunsen85:

Yo he sido un enamorado dec la casa Hanhart hasta el 2005, aprox cuando saco la linea PRIMUS, que eso es como para pegar a los CEO,s de Hanhart y encima le quitan el logo antiguo, para fusilar a esos CEO,S que tienen el gusto en el culo.

Yo tengo un Hanhart que si me gusta pero es de otra época, el mio es un Harhart Tachytele de carga manual, con una maquina 7760, modificada por el tema de los pulsadores asimétricos. Es un reloj que recuerda a los de dotación de los años 50 de la Luftwaffe

Respecto al modelo que te has cogido, no me recuerda a los originales, por el tipo de aguja , carga automática y simetría de los pulsadores.

Me recuerda mas a los Poljot Buran , sin calendario

Aqui pongo el mio

Un saludo

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • Copiar IMG-20170925-WA0001.jpeg
    Copiar IMG-20170925-WA0001.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y Mercier11
Buenos días compañeros,

Hoy os presento un reloj que que tenía entre ceja y ceja, y que estaba esperando a que reponieran stock para comprarlo, pero al final ha caído un Zenith que no podía dejar escapar.
En un futuro seguramente me haga con él. Soy asiduo a latiendecitadelreloj y Enrique, el dueño, me comentó que por el precio, este reloj es una buena compra. Es un tamaño ideal para muñecas pequeñas y lleva una Sellita SW-510M. Historia tiene un rato y fue uno de los icónicos de Steve McQueen que usaba a menudo. Hay otras marcas similares como Tutima pero yo me quedo con este. Alguien lo tiene en su caja para dar un feedback?

El de 39 Mm. no lo se, el de 42 Mm si que hay algún forero que lo tiene, te dejo enlace por si quieres saber algo mas del reloj






Y este otro es del hilo de un compañero, en ése momento Hanhart todavía no había sacado el de 39 Mm.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Magníficos relojes y con mucha historia... lástima que en su página generalmente no hay nada para comprar... el 417 me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
Atrás
Arriba Pie