• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-on con el Black Bay 36mm – Tudor reedita el Ranger con rasgos de Black Bay

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Fantástica presentación Gus como no podía ser de otro modo.

La pieza en si, sigo opinando que es un reloj y no lo digo sólo por el tamaño, que lo veo más enfocado para el público femenino. En tu muñeca, quizás lo pueda ver con otros ojos pero sigo opinando lo mismo.

Sin duda me parece un reloj de proporciones casi perfectas y muy armonioso en todo su conjunto, pero a mi me chirría quizás tanto brillo en la carrura, así que hecho en falta algo más de zonas mate y cepilladas.

Quizás por eso lo veo más para ellas como dije anteriormente y no por el tamaño.

Me acercaré a verlo en vivo y a ver si cambio de opinión.

Un abrazo y mil gracias de nuevo por ésta fantástica toma de contacto.

Gracias Fer.

Definitivamente es un reloj que brilla. La falta de bisel de buceo es la razón principal. En vivo canta menos, las lámparas de la boutique con cegadoras.

Revisando más fotos he de decir que brilla aún más con la correa textil que con el brazalete, que es todo cepillado.

Aún así conserva dos detalles que le dan el toque Black Bay. El pronunciado chaflán de la carrura (habríasido fácil caer en la tentación de quitarlas) y el fino cepillado diagonal de las asas.

Si mi muñeca fuese un poco más pequeña creo que este sería el reloj idóneo como todo terreno de precio contenido. Capaz de deslizarse debajo de una camisa de puños vueltos y de acompañar una camiseta blanca y jeans.

Si Tudor le hubiese puesto los índices 12-3-6-y 9 del Ranger lo habría comprado en el acto.

Saludos amigo,
 
Última edición:
  • #27
No me gusta NADA.
 
  • #28
Los 36 mm me parecen todo un acierto.
Un ranger de 39 mm habría sido impresionante.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie