• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han cesado a Ana Pastor de los desayunos

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La echaré mucho de menos,sobre todo por su espiritu crítico y su actitud incisiva.Estas características no deben confundirse con cierta inclinación política.Es periodismo ,no servilismo

Un saludo
 
Última edición:
  • #52
Hay que estar siempre por encima. Evitar el insulto y la descalificacion gratuita ya que el insultante se descalifica y se retrata el solito, y ya lleva miles de mensajes casi todos en esa linea. Educacion y cortesia. Ah...y buen rollito que de lo contrario despues sube la tension arterial.
Salu2
 
  • #53
Estas cosas pasan cuando uno no aprueba la oposición para entrar en TVE... después se entra a dedo, y a dedo se sale.

Buena periodista, sí. Escorada a la izquierda, también. Con puesto en propiedad, no.


Saludos

Suscribo hasta la última coma. No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. :clap:
 
  • #54
Sergio, el aceptar las opiniones de los demás aunque sean distintas a las de uno mismo no está al alcance de todos...;-), el rebatir las ideas es licito y constructivo, pero hacer daño a las personas mediante la difamación y poniendo etiquetas de manera tendenciosa y con mala baba descalificando a su autor en su persona, generalmente sin conocerlo, si está al alcance de algunos. Luego nos dan lecciones de democracia y que su ¨luz ¨es la verdadera............

Ramón, está claro:ok::.

Lo vuelvo a editar, paaaaaaso, no es mi problema
 
Última edición:
  • #55
Resulta hilarante ver como personas de reconocida tendencia e ideología política defienden a Ana Pastor y a su supuesta imparcialidad periodística.
Lo mismo de da, me da lo mismo, ver a Aznar defendiendo a Urdaci, que a Rubalcaba defendiendo a La Pastor...
Todo sea por la pogresía...:flirt:

Esto ya empieza a rozar con el surrealismo.

:clap::clap::clap:

+1

No puedo estar más deacuerdo.

A los sectarios es lo que les pasa...

Ya saben a lo que se arriesgan, la Pastor que no se preocupe que ya la acogerán en la catedral de la progresía (La Sexta) y los que estén cabreados por su cese que tengan paciencia, que ya verán como cuando vuelvan los de la ceja Somoano acaba de tertuliano en el paraíso de lo rancio (Intereconomía).

LA VIDA ES ASÍ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Vuelves a hacer lo correcto...;-):D

Yo también edito...

**-**-**-**...

** ****** ** **** ****, **** **** *** ******** **** ** ************...


¡¡que poca gracia tienes!!
 
  • #57
No que da uno, arrasan con todo..... da igual que sean buenos que malos, hay que poner a los suyos, por malos que sean...

https://elpais.com/sociedad/2012/08/04/actualidad/1344105813_424577.html

Confirmado Ana Pastor no se va a dedicar a hacer monólogos humorísticos.

Bienvenida al mundo real, Sra. Pastor... antes que Vd. repetidamente en cada cambio de gobierno... en aras a la "pluralidad" y por "hacer periodismo" han conocido el mismo destino que Vd. multitud de compañeros de profesión suyos. Siempre les queda a todos los "plurales" demostrar ese "hacer periodismo" en medios como Interlobotomía, La Secta, Pubico o la Galleta... Los que no "hacen tanto periodismo plural" como Vd les quedan Teta5, Anduba3, El Inmundo, o El País de Alicia, Cospe, la Zer, etc... Tiene Vd. suerte... no le va a faltar guarida que le pague un sueldecito... 6 MM de personas no tienen hoy por hoy esa suerte.

Me recuerda Vd. a otro "periodista plural" que mientras cerraban el canal en dónde trabajaba y sus compañeros protestaban por el ERE extintivo firmaba un contrato millonario como directivo de un grupo mediático, precisamente el mismo grupo que cerraba el canal, "que defiende el periodismo, la pluralida" mientras reparte carnets de demócratas... Hoy por hoy, muchos han convertido hacer periodismo plural, en "hacer periodismo plural"... cómo me recuerda Vd. al Sr. Gabilondo que todavía anda buscando terroristas suicidas. Pero no se engañe Vd... Urdaci, Buroagas y Gabilondos, etc... son lo mismo que Vd.
 
Última edición:
  • #58
Al pobre Urdaci, que se inclinaba a la derecha, los medios de izquierda lo han estado crucificando hasta la fecha. A Ana Pastor, inclinada a la izquierda, la han cesado por su inclinacion, pero seguro que no va a ser tan dilipendiada, en la derecha hay mas clase. Seguro que Pastor no le falta trabajo, y esta etapa de su carrera profesional no le afectara lo mas minimo. Urdaci no puede decir lo mismo.

Decir que Urdaci no era plural es cierto, al igual que es cierto que Ana Pastor tampoco. Es lo que hay;-). Donde manda patron no manda marinero. Faltaria con la que esta cayendo, que la propia TVE ponga a parir a Marianico, cuando han callado con Zapatitos.


En la derecha hay más clase?, permítame dios no tenerla entonces
 
  • #59
No tenemos remedio, aquí discutiendo que si galgos, que si podencos y, entretanto, seguimos pagando el juguetito, uno más, de nuestros políticos (televisiones públicas) para que sigan adoctrinando a los ya conversos y cabreando a los contrarios.

Pues nada, a seguir recortando de lo necesario y a seguir con lo accesorio, y mientras tanto aquí, que si galgos...que si podencos...

Así no saldremos nunca.

Lamentable.
 
  • #60
Eso estaba cantado, para mí, mucho ha durado. :bye::bye::bye:
 
  • #61
- Los míos no mienten, ni roban y tienen más clase que los tuyos, so mindundi !!!
- Anda ya, los tuyos son ladrones, mentirosos y manipuladores !!!
- Eso los tuyos !!!
- No, los tuyos !!!

Sigamos.....
 
  • #63
Lo de Xabier Fortes sí que me parece injusto. Mira que me gustaba su programa...

Lo de Ana Pastor (que no me parece bien) en cierto modo es lógico, ya que los contrarios ya lo hicieron antes y el bipartidismo es así de crudo, pero cesar a Fortes me parece innecesario y un error.

¿A quién van a poner en su lugar? A alguien peor, seguro.
 
  • #64
+1 A tú reflexión, y lo que me parece más terrible es que la gran mayoria acepte que el partido político que esté en el gobierno elige a los periodistas de la televisión pública .

Por lo menos a Ana Pastor la he visto repartir "estopa" a polìticos de los dos grandes partido, dudo mucho que quien la sustituya haga lo mismo.



No tenemos remedio, aquí discutiendo que si galgos, que si podencos y, entretanto, seguimos pagando el juguetito, uno más, de nuestros políticos (televisiones públicas) para que sigan adoctrinando a los ya conversos y cabreando a los contrarios.

Pues nada, a seguir recortando de lo necesario y a seguir con lo accesorio, y mientras tanto aquí, que si galgos...que si podencos...

Así no saldremos nunca.

Lamentable.
 
  • #65
+1 A tú reflexión, y lo que me parece más terrible es que la gran mayoria acepte que el partido político que esté en el gobierno elige a los periodistas de la televisión pública .

Por lo menos a Ana Pastor la he visto repartir "estopa" a polìticos de los dos grandes partido, dudo mucho que quien la sustituya haga lo mismo.

La gran mayoría con muchos problemas acuciantes esto se la suda. Es una lucha política de castas mediático-políticas. Lo que es preocupante es que se pida "pluralidad" mientras no están los suyos, cuando están se les olvida y cuando les echan de la misma manera que les pusieron echando a los no suyos, entonces se vuelven a acordar de la pluralidad pero, como siempre, lo que quieren es "pluralidad" y el contratito millonario por cierto a costa del erario-... Habiendo 6MM de desempleados, otros tantos que no saben cómo llegar a fin de mes y si mañana tendrán trabajo... a Anita Pastor-Gabilondos-Urdacis-Buruagas como si los ponen a coger algodón en el campo.
 
Última edición:
  • #66
La gran mayoría con muchos problemas acuciantes esto se la suda. Es una lucha política de castas mediático-políticas. Lo que es preocupante es que se pida "pluralidad" mientras no están los suyos, cuando están se les olvida y cuando les echan de la misma manera que les pusieron echando a los no suyos, entonces se vuelven a acordar de la pluralidad pero, como siempre, lo que quieren es "pluralidad" y el contratito millonario por cierto a costa del erario-... Habiendo 6MM de desempleados, otros tantos que no saben cómo llegar a fin de mes y si mañana tendrán trabajo... a Anita Pastor-Gabilondos-Urdacis-Buruagas como si los ponen a coger algodón en el campo.

Nuevamente, ha dado en el clavo con su opinión, la cual aplaudo. Un saludo.
 
  • #67
La gran mayoría con muchos problemas acuciantes esto se la suda. Es una lucha política de castas mediático-políticas. Lo que es preocupante es que se pida "pluralidad" mientras no están los suyos, cuando están se les olvida y cuando les echan de la misma manera que les pusieron echando a los no suyos, entonces se vuelven a acordar de la pluralidad pero, como siempre, lo que quieren es "pluralidad" y el contratito millonario por cierto a costa del erario-... Habiendo 6MM de desempleados, otros tantos que no saben cómo llegar a fin de mes y si mañana tendrán trabajo... a Anita Pastor-Gabilondos-Urdacis-Buruagas como si los ponen a coger algodón en el campo.

Me debo de haber expresado mal , me refería a la mayoria de respuestas de este hilo. Desconozco lo que opina la mayoria de los españoles sobre este tema:D no trabajo para Sigma dos.
 
  • #69
Me alegro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie