• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton traveler ii

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gysta mucho tambien ...como un JLC ;-)
 
  • #27
Realmente hermoso, este no lo conocía todavía. Gracias por las fotos.
 
  • #28
Es un reloj muy interesante y tentador pero procuraré no caer en la tentación, que no están los tiempos como para aumentar desaforadamente la colección
 
  • #30
Gracias por compartir esta preciosidad de reloj con todos, no había visto este modelo y me ha sorprendido gratamente.
 
  • #31
precioso 42", la correa es lo único que no me acaba de convencer
 
  • #32
me encanta todo el diseño de este reloj y a un precio mas que contenido
 
  • #33
Hola un reloj muy bonito, clasico y a la vez tiene su toque deportivo...
 
  • #34
Lo usaríais como diver o lo veis demasido fino para eso y más de vestir ?

He visto unas fotos de uno con la esfera plateada y Ufff, QUE BONITO !!.

Como las fotos las he visto en una web de subastas, no sé si puedo poner aquí el enlace, si sabeis si lo puedo poner, me lo decis y lo pongo.


P.D. David, muy bonito, te iba a felicitar porque creía que ya lo tenías, bueno, cuando lo tengas....
 
  • #35
Yo lo encuentro una preciosidad, esta en mi lista de futuribles desde hace un tiempo, inicialmente me llamo la atención pero una vez puesto en la muñeca es impresionante y enamora.
 
  • #36
Quizás mi GMT favorito, por un precio asequible. El de esfera plateada es precioso. El de esfera negra me gusta menos, pero también es chulo.
 
  • #37
Muy bonito, gracias por mostrar las fotos.
 
  • #38
Bonito y elegante como todos los Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie