• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Slim

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues hoy acabo de verlo en la vaguada en Madrid y es precioso... la esfera es entre plata y crema pero cepillada en forma de sol... muy sobria y elegante!!! además con los índices aplicados gana mucho... y es increiblemente delgado!!! fondo visto y una caja con las asas tipo jazzmaster así que parece que no forman parte de ella... precioso y una pasada de bonito!!! además su tamaño es grandecito pero tiene que ser perfecto para llevarlo con camisa y ser comodísimo... de verdad que me ha encantado. Un saludo!
 
  • #53
Para ese cometido es ideal.
 
  • #54
Pues hoy acabo de verlo en la vaguada en Madrid y es precioso... la esfera es entre plata y crema pero cepillada en forma de sol... muy sobria y elegante!!! además con los índices aplicados gana mucho... y es increiblemente delgado!!! fondo visto y una caja con las asas tipo jazzmaster así que parece que no forman parte de ella... precioso y una pasada de bonito!!! además su tamaño es grandecito pero tiene que ser perfecto para llevarlo con camisa y ser comodísimo... de verdad que me ha encantado. Un saludo!



Lo tienes en dos medidas, 40mm y 43mm :)
 
  • #55
me parece un reloj bellísimo. en cualquiera de sus versiones correa - milanesa
 
  • #56
Slim Milanesa.

Buenas compañeros recupero el hilo. Alguien me podia decir, si el Slim con milanesa tambien lo hacen con la esfera en negro. Gracias. Salu2.
 
  • #57
Buenas compañeros recupero el hilo. Alguien me podia decir, si el Slim con milanesa tambien lo hacen con la esfera en negro. Gracias. Salu2.

Hola, sí lo hacen con milanesa y esfera negra pero es el modelo de 40mm.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie