• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan-Europ

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque en el FCV puede encontrar alguna pieza de vez en cuando, sólo tienes que estar pendiente.
 
  • #27
Aunque en el FCV puede encontrar alguna pieza de vez en cuando, sólo tienes que estar pendiente.

Pues si! Ire mirando a ver... Pero de momento no puedo enviar privados, verdad? Cuando podré?
 
  • #28
Alguien sabe si en Barcelona se puede ver en directo?? En las fotos se ve genial, pero seria fantastico poder probarmelo! Yo de momento no lo he visto ni en ECI ni en las joyerias que he visitado....

En Barna no sé, pero aquí en Palma sé de una relojería que aún tiene. Si te animas a cruzar el charquito...

Un saludo,
Carlos
 
  • #29
Enhora buena por ese primer año con el, yo lo tengo desde el verano, y aunque lo he dejado de vez en cuando en su caja para alternarlo con otros, este reloj es la caña, no pasa nunca desapercibido, la gente lo mira si ó si, yo lo miro cuando lo tengo puesto, y lo que menos veo es la hora, veo el reloj, tiene una combinación de colores que al natural es única, no he visto otro reloj con ese atractivo. Cuando le da el sol.......... el azul de su esfera, el brillo de las pequeñas........ es deslumbrante:-P:-P........ no se si se nota mucho que estoy enamorado:dribble:
 
  • #30
Un pelin tarde entonces.... Cosas de ser novato...
gracias!!

Aunque siempre puedes comprar la otra versión, la edición no limitada, con esfera negra y fondo visto. Para mi, tan atractiva o más que el de esfera azul;-)
 
  • #32
Proin41, dime donde has comprado esa nato roja tan chula, es una pasada de nato, no encuentro natos con refuerzo en los agujeros.
 
  • #33
En Barna no sé, pero aquí en Palma sé de una relojería que aún tiene. Si te animas a cruzar el charquito...

Un saludo,
Carlos

Pues no te digo que no! Porque mi novia es Mallorquina y vamos mucho por alli!!
 
  • #35
Aunque siempre puedes comprar la otra versión, la edición no limitada, con esfera negra y fondo visto. Para mi, tan atractiva o más que el de esfera azul;-)

Siempre quedara eso, verdad? A mi, sinceramente, me gusta el azul... Y lo mas importante, a mi novia tambien :D
 
  • #38
Por aqui otro feliz propietario de un Pan Europ, que la verdad me soprendio muy positivamente cuando lo vi en directo.

A dia de hoy no lo uso mucho por que alterno con otros relojes que tengo, pero es una maquina que no deja indiferente a nadie.
 
  • #39
Siempre quedara eso, verdad? A mi, sinceramente, me gusta el azul... Y lo mas importante, a mi novia tambien :D

Entonces no hay nada más que hablar, tener contentas a las novias es básico en nuestra afición:whist::;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie