• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ : original y reedición.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta un monton, me parece un acierto y 1300€ , no se me hace caro para ese reloj, con lo que tiene y la exclusividad de la serie limitada.
 
  • #27
Hola al foro, solamente decir que lo llevo puesto desde el sábado. Increíble por su estètica, su peso y confortabilidad, y su fantàstica combinación (incombinable) de acero cepillado, brillante, azul y correa de cocodrilo! Ademas en la tapa trasera lleva grabado el año en que nací 1971!. Llevo el n.130 de los 1971 que como sabéis han editado.
Saludos!
 
  • #28
¿DONDE PODRIA VERLO EN DIRECTO? Tengo la muñeca mas bien pequeña y temo que me quede grande ¿sabeis de algun sitio en Elche o proximidades?::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
GRACIAS
 
  • #29
salvo unos detalles son clavados :clap::clap::clap: una reedicion muy conseguida
 
  • #30
Qué chulada, me gusta el diseño que le han dado.
 
  • #31
Lo he visto en ECI me falta poco para dedidirme pero ¿el reseteador de la derecha, para cambiar fecha o que?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie