• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o Glycine

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya han dicho por aqui Glycine es una marca de mayor calidad que Hamilton, o eso me pareció a mi. Van presentados en una caja de madera, con otra correa, van numerados individualmente....., y que los materiales son realmente de calidad aunque yo me decanté por un Hamilton y no me arrepiento en absoluto, pero es que yo quería un reloj de cuerda y con cristal de zafiro y eso en Glycine me costaba el doble, si hubiera sido un auomático igual sí me hubiera quedado con el Incursore que es el Glycine que me gustaba.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie