• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton O Certina

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton tiene mas calidad y mas nombre, ...

Calidad la misma; y nombre tenían más los dos antes, tal vez un poco más Certina, por eso ha bajado más que Hamilton, para colocarse a la par.

Yo prefiero Hamilton por variedad y estética, en general.
 
  • #27
Hola, teoricamente dentro del grupo Swatch ambas están en la categoría "Middle Range".....pero bueno, en mi caso como poseedor de un Hami Khaki Field, no puedo más que aconsejarte un Hamilton. Suerte!
 
  • #28
Hamilton. tengo dos certinas y otro par de hamilton y me llenan más estos últimos.
 
  • #29
Yo me quedo con Hamilton, creo que últimamente han subido un escalón, pese a que Certina esta en la senda para recuperar el prestigio perdido aún esta por detràs. Las últimas novedades de Certina son espectaculares.
 
  • #30
pues preguntar en un foro por marcas denominado "Hamilton" que cual gusta mas, pues blanco y en botella, no creo que gane Certina
 
  • #31
Has ido a preguntar en un sitio poco objetivo. Hamilton.
 
  • #32
Pienso lo mismo que tu. Creo que a los que estamos aqui nos gusta más hamilton
 
  • #33
Sin duda Hamilton
 
  • #34
Hamilton, los modelos son mas actuales y para muñecas más jóvenes, por decirlo de alguna forma.
 
  • #35
A igualdad de precio me quedo con Hamilton .
 
  • #37
en mi opinion hamilton
 
  • #38
Hola a todos,

Tengo un Certina con mas de 50 años heredado de mi abuelo. Tras hacerle un ajuste y limpieza lo utilicé unas semanas y además de la emoción cada vez que lo miraba el reloj funcionaba en +1 segundo al día... que mas se puede decir.

Compré al mercante Muttr3-Temporelojes, (agradecido como cliente por su puntualidad en plazos y gestión completa del pedido) un Hamilton KHAKI FIELD y en las dos semanas que lo he llevado está en -2 al día...

A la pregunta cual de las dos os gusta mas Hamilton o Certina?, no tengo respuesta, bueno si, Certina y Hamilton.
 
  • #39
Pues yo en 2006, cuando se inició el hilo, hubiese dicho Hamilton.
Pero actualmente, me quedaría con Certina. Los últimos modelos que están sacando, me gustan más que las novedades de Hamilton que no me acaban de convencer.
 
  • #40
Yo tengo uno de cada y estoy encantado, si bien, prefiero la gama hamilton teniendo más diversidad donde elegir.

Pero no descarto ninguna de las marcas.
 
  • #41
Hamilton tiene una gama mucho más variada y atractiva para mi gusto.
 
  • #42
en dos palabras, HAMIL-TON...
 
  • #43
Hamilton sin duda, son relojes mas cuidados
 
  • #44
Para mi Hamilton.
 
  • #46
Pues no ir contra corriente Hamilton. Y personalmente, obviando tendencias, modas y comentarios politicamente correctos, sin dudarlo, Hamilton.
 
  • #47
Hamilton aunque estoy enamorado del Certina DS Action
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie