• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Modelo: H374150

  • Iniciador del hilo Asperena
  • Fecha de inicio
Asperena

Asperena

Novat@
Sin verificar
Tengo oportunidad de comprar este modelo que me gusta mucho pero del que sé muy poco, Hamilton H374150

En la web aparte de un par de fotos poco mas he visto. Desconozco qué movimiento lleva.

2023-06-13 19_19_46-hamilton h374150 - Buscar con Google.jpg


por otra parte, cómo saber si es una replica o es autentico ?? algunas directrices generales ?? Me dicen que es talla 13

Con eso qué se refiere a los centimetros de muñeca o a qué exactamente ?


Los Hamilton me encantan por cierto, Me gusta mucho el intra-matic, que alguno he visto por aqui en venta por cierto (es un engorro el no poder mandar mensajes privados en no se cuantos meses)

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tengo oportunidad de comprar este modelo que me gusta mucho pero del que sé muy poco, Hamilton H374150

En la web aparte de un par de fotos poco mas he visto. Desconozco qué movimiento lleva.

Ver el archivos adjunto 2649286

por otra parte, cómo saber si es una replica o es autentico ?? algunas directrices generales ?? Me dicen que es talla 13

Con eso qué se refiere a los centimetros de muñeca o a qué exactamente ?


Los Hamilton me encantan por cierto, Me gusta mucho el intra-matic, que alguno he visto por aqui en venta por cierto (es un engorro el no poder mandar mensajes privados en no se cuantos meses)

Saludos cordiales
Lo que no cuadra es el número de modelo le faltan dos dígitos, es uno que venden en wallapop en cash converters?si es ese aparentemente no tiene nada que haga pensar que sea falso, pero lo que no me cuadra es el precio, algo raro tiene que haber, yo por cáusela pasaba de el
 
si ese era, yo tb pasé de él y mira que me. gustaba
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie