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Estoy viviendo la misma experiencia que tú. Compré en este foro un HAMILTON que estaba a estrenar. Resultó tener un problema con la reserva de carga. Anteriormente había sido comprado a un vendedor internacional de EBAY, por lo que era complicado reclamar a nadie.
He de decir que el forero que me lo vendió (un fenómeno para el que sólo tengo buena palabras) se ha prestado en todo momento a que le devuelva el dinero (y yo a él el reloj, claro está), o hacerse cargo de la reparación.
Pero mi "cabezonería" y ganas de poder disfrutar de mi nuevo HAMILTON me llevaron a buscar una solución.
Tras varias consultas al foro, y después de acudir con el reloj a "unos grandes almacenes conocidos por todos", distribuidores oficiales de esta marca, y encontrarme ocn una negativa por su parte a recogérmelo o ayudarme, acabé llamando a:
Swatch Group España
C/ Yuca, 2
EDIFICIO C MINIPARC I
Urb. El Soto de la Moraleja
28109 Alcobendas, Madrid
+34 91 3346300
Y por fin (tras decirme que los distribuidores deberían hacerse cargo, por la garantía INTERNACIONAL de HAMILTON, pero que muchos intentaban "escurrir el bulto", como me había pasado) me pusieron en contacto con un taller relojero a 100 km. de mi casa, servicio oficial de la marca.
En estos momentos el reloj está en su poder, a la espera de unas piezas para realizar el arreglo pertinente. La garantía internacional lo va a cubrir todo. Y sólo me queda ser paciente, para poder lucirlo en mi muñeca. Que han pasado 3 semanas desde la compra y aún no he podido presumir de reloj nuevo...
Mi consejo, llama al fabricante.
Saludos,