• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Quartz 6361 Reemplazo cristal

  • Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Hamilton Khaki Quartz 6361 con cristal mineral (comprado en 2000-2001) guardado en un cajón desde hace años... la razón? me cansé de tener que cambiar el cristal mineral cada dos por tres (en estos momentos tiene una grieta a lo largo de todo el cristal), me gustaría saber si alguien sabe si es posible sustituirlo por un cristal de zafiro y dónde podría encontrarlo (el cambio podría hacerlo yo, el problema es encontrar el repuesto correcto). He buscado en mil sitios y según parece no va a ser tan sencillo.

En fin, he pensado que algún experto en Hamilton podría saberlo y echarme una mano.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba Pie