• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Crono azul

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A la venta este bonito conocido con su 7750 incluida en el precio :D

Se trata de un Hamilton Khaki azul, de esfera muy chula y que funciona a la perfección. Tiene cristal de zafiro, fondo visto, calendario... en fin, ¿no véis las fotos? :D

El reloj está levemente rayado en el bisel a eso de las 11, pero no lo logro sacar en la fotos. Por lo demás, está en perfecto estado.

Se vende con su caja exterior negra, caja interior gris perla, con papeles, etc. Además, lleva una correa azul Hamilton original con pespunte blanco (poco uso) y cierre de hebilla o ardilla grande (ardillón).

El precio, que incluye envío a España, es de sólo 350 euros por todo un 7750.

Y ahora las preceptivas fotos :ok::

P6280005.jpg


P6280004.jpg


P6280003.jpg


P6280002.jpg


P6280001.jpg


Como se dice, gracias por mirar :D
 
Atrás
Arriba Pie