• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster maestro 45mm

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:yhoo::El reloj es una pasada, disfrútalo con salud:yhoo::
 
  • #27
Precioso, a disfrutarlo.:ok::
 
  • #28
Si tuviera una muñeca grande sería una buena opción.
Muy elegante!!!
 
  • #29
Pues mis más sincera enhorabuena,yo lo tengo desde hace algo más de un año y cada dia me gusta más ,es un reloj que no deja diferente a nadie es precioso,el mio es el plateado,en cuanto a la correa cuando te decidas te recomiendo que te pongas en contacto con Jacobo es todo un maestro ,mira como queda el mio,un saludo y disfrutalo amigo

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Buenas tardes a todos,tengo el mismo reloj y me he quedado babeando con la correa y desployante, donde puedo conseguir un desployante de Hamilton a buen precio?

muchas gracias
 
  • #31
Es realmente bonito, y te queda perfecto compañero ^^
 
  • #32
Muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que estoy realmente encantado con él. Por trabajo sólo lo pongo al llegar, y obviamente no lo saco los fines de semana.

Me ha sorprendido bastante la precisión: hoy la he comprobado y voy con 13 segundos de retraso...la leche, no?

La Valjoux es buena máquina...

Saludos.
 
  • #33
Creo que es una exelente eleccion, la correa es perfecta.
 
  • #34
Realamente bonito, un reloj muy elegante, como bien dices, no deja indiferente.

Un saludo.
 
  • #35
Es una pieza preciosa. Un saludo.
 
  • #36
El relog es precioso. Hoy he estado en una tienda y me lo he probado. Mi idea era el Auto Crono, pero el que tenian era uno con la esfera parecida al cobre y las pequeñas del crono en las 9 y las 3, pero al probarmelo la cantidad de reflejos que emitia era enorme y deslumbraba mucho. El caso es que el de la tienda me saco el Maestro de 45mm de la esfera negra, el mismo que te has comprado y he caido, me lo voy a comprar.
Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Un crono precioso, atemporal y elegante y además un Hami,no me extraña que estés contento,comparto tu alegría....A disfrutarlo...!
 
  • #38
Si te gusta el Maestro ,ahora tienes los modelos nuevos de 41mm de diametro miralos en su web son iguales sin secundero,y 4mm más pequeño y te vas a una tienda y te los pruebas

Es un reloj que me encanta, lastima que el de 41mm no tenga segunderó, y que mi muñeca sea pequeña, sino hubiese caido en negro
 
  • #39
45mm ?¿

Son sin corona ,es grande

A ver que me aclare... según la pagina oficial :
lostlink.jpg
son 41mm, supongo que sin corona... Por favor, si podéis aclararmelo porque estoy detrás de este modelo y mi muñeca es pequeña :(

Acabo de ver en un post anterior que los nuevos modelos SI son de 41mm... tendré que pasar por una relojería para ver como me queda!
Gracias,
 
Última edición:
  • #40
A ver que me aclare... según la pagina oficial :
lostlink.jpg
son 41mm, supongo que sin corona... Por favor, si podéis aclararmelo porque estoy detrás de este modelo y mi muñeca es pequeña :(

Acabo de ver en un post anterior que los nuevos modelos SI son de 41mm... tendré que pasar por una relojería para ver como me queda!
Gracias,

el maestro original el de segundero o sea los de la foto son de 45mm más corona,luego existen los que han salido este año nuevos sin segundero y estos son los de 41mm más corona,sino te importa el que no lleve segundero y tienes la muñeca pequeña lo suyo es el de 41mm,te aconsejo que te vayas a una relojeria y te lo prubas de todas formas el de 45mm solo queda bien en muñecas de a partir de 18cm en adelante,un saludo
 
  • #41
A mi me parecen mucho esos 45mm, pero bueno con una buena muñeca quedara bien.
 
  • #42
Si que es grande. El otro dia se lo vi a un amigo puesto y mi muñeca de 16,5 cm no lo soportaba. Eso si, es MUY BONITO. Que lo disfrutes mucho. Felicidades!
 
  • #43
Me parece una pieza preciosa, y muy versátil. Con armis también le quedaría estupendo.
 
  • #44
Muy bonito y ese es el tamaño que luce muy bien.

Somewhere in time!
 
  • #45
A mí personalmente me encanta y sino fuera por los 45mm, ya lo tendría!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie