• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Crono

  • Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

En mi afán de reducir la caja, al menos la de cronos, paso a poner a la venta este Jazzmaster Crono al que no le veo ninguna falta estética ni en la caja ni en el zafiro.

No tengo la caja ni los papeles del reloj, va con la correa negra original en bastante buen estado y, aparte, el deployante para quien lo prefiera.

Paso a poner la ficha:

Marca: Hamilton
Modelo: Jazzmaster Crono
Año de compra (nuevo): Desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado
Movimiento: Automático Cronográfico, creo que el llamado H1
Caja (medidas): 42
Cristal: Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: Piel negra
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 700 euros
¿Envío incluido? (s/n):
Forma de envío: MRW

El reloj se remitiría, al no tener en este caso la caja original, en una de Certina.
IMG_6860.jpeg
IMG_6862.jpeg
IMG_6863.jpeg
IMG_6864.jpeg
IMG_6865.jpeg
IMG_6866.jpeg
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Anvf y jhonhyrc
Buenos días,

Subida y descuento de rigor. 650 euros por este reloj que garantizo que tiene una calidad y prestancia en la muñeca muy superior a lo que indica ese precio.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anvf
Pasado el plazo de rigor lo subo con precio final, 600 euros o ya se queda en la caja aunque salga poco.

Un saludo.
IMG_6970.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6970.jpeg
    IMG_6970.jpeg
    161,8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: jacape
Atrás
Arriba Pie