• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster crono con esfera plateada o negra

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi: esfera negra y correa negra.
 
  • #27
Yo quizás me quedaría con el de esfera plateada pero también es más 'clásico' y es un tipo de reloj que puede estar más visto... Si hablases del Jazzmaster Maestro entonces sin duda te diría que el plata, pero siendo este la verdad es que no sabría por cuál decidirme...
 
  • #28
Hola, Si solamente vas a usar un reloj yo compraria el de fondo plateado y correa marron, porque combina bien con todo. En caso de que ya tengas o vayas a comprar otro reloj deportivo en un futuro próximo yo compraria el de esfera negra y correa marrón oscura.
 
  • #29
Me apunto al negro
 
  • #30
Me gusta mas el blanco, me gustan mucho los relojes con dial blanco.
 
  • #31
A mi me pone uno de cada color y de cada calibre :D :D :D

ahhhhh lo del tiempo eso no niene edad
 
  • #32
Yo he visto el modelo de la esfera blanca(me gusta más) pero con la correa más clariata, casi color caramelo.........es precioso.
 
  • #33
Yo ese modelo lo tuve en negro y es una pasada. Recientemente tengo un Jazz crono con esfera plateada y también es una pasada. No sabría que decirte.
 
  • #34
Yo me quedo con el de esfera plateada, es muy muy elegante...
 
  • #35
a mi personalmente de la serie jazzmaster me gustan con la esfera plateada. son espectaculares. los negros son mas anodinos. y yo no soy de esferas blancas, pero en este caso, tanto este como el maestro me traen loco :-P
 
  • #36
Yo creo que la esfera oscura queda mas juvenil, y la plateada mas elegante... debes decidir que estilo quieres expresar.
Un saludo.
 
  • #37
yo lo cogeria negro... la esfera negra con correa negra o marrón chocolate oscuro queda de vicio... el blanco es muy muy bonito, pero lo veo más bonito y ponible en negro...
 
  • #38
yo plateada... me gusta mas creo. y si la correa marron le da un toque muy elegante... es la combinacion que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie