• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON Jazzmaster Auto Chrono

  • Iniciador del hilo waveone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo con la correa marron oscura, y no me acabo de acostumbrar a las correas de piel, prefiero los armis, teneis idea de donde se puede conseguir el armis para este reloj en Madrid??


Muchas Gracias, un saludo.
 
  • #27
un modelo muy elegante, creo que los hamilton en cuanto a calidad precio estan muy bien.
 
  • #28
Yo lo tengo con la correa marron oscura, y no me acabo de acostumbrar a las correas de piel, prefiero los armis, teneis idea de donde se puede conseguir el armis para este reloj en Madrid??


Muchas Gracias, un saludo.

Pues yo pensé eso mismo, porque, sobre todo con el calor, me parece mucho más cómodo.
Mira, una foto del mío con traje de verano:

lostimage.jpg


Si estás interesado en un armis, consulta sin dudar con Xavi de HoraExacta, yo conseguí el mío a través de él y estoy encantado.

Un saludo,

Miguel
 
  • #29
Yo tengo hace poco un auto chrono y estoy muy contento con él. Me encanta la esfera con esa claridad que le da ese blanco metálico en ditintos tonos. Un adquisición estupenda. Enhorabuena.
 
  • #30
Preciosa combinación, la correa de piel marrón le queda genial, aunque lo prefiero con armis. Me parece un reloj muy elegante y con una relación calidad/precio muy buena.
Sabia decisión, que lo disfrutes!
 
  • #31
Yo ya he encargado el mismo, pero con las 2 subesferas a las 3 y a las 9, con la esfera negra y la correa de piel negra.

Es una combinación super-elegante, pero también tengo pensado encargar directamente el armis, para el verano.

Estoy como loco porque me llamen el lunes diciendo que ya lo tienen.... también será mi primer automático.
 
  • #32
Es precioso...

Hola a todos!
Después de la pertinente presentación en el foro general, me decido a presentaros el que, de momento, es mi primer y único reloj automático.
Se trata de un Jazzmaster Auto Chrono con el que estoy encantado :drool:
Ahí van unas cuantas fotos (si es que consigo subirlas bien...::blush::)
Una foto dentro de su caja


lostimage.jpg


Un par de fotos con la caja
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último una del culete jejeje
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo,

Miguel
Es precioso, yo estoy pensando entre un jazzmaster y el xwind con acabados en rojo...tengo un monaco y la verdad que estos Hamilton me parecen una pasada relación calidad precio...
 
  • #33
Me encanta,

Es precioso, yo estoy pensando entre un jazzmaster y el xwind con acabados en rojo...tengo un monaco y la verdad que estos Hamilton me parecen una pasada relación calidad precio...

De echo yo me voy a comprar el mismo.
 
  • #34
Es una pasada!! Enhorabuena!
 
  • #35
Según he visto en el nuevo catálogo de Hamilton, ahora los Jazzmaster Chrono, con los subdiales a las 12 y a las 6, pasan a llamarse "Jazzmaster Maestro 41 mm." y tienen el fechador doble a las tres, como el Maestro de 45 mm.

Y la denominación Jazzmaster Chrono se reserva para los modelos con los subdiales a las 9 y las 3.
 
  • #36
Duda en Autochrono

He visto los nuevos modelos de Autochrono llamados, como bien dice Cascarilleiro, Jazzmaster maestro 41 mm y dudo :hmm: entre adquirir alguno de estos o los autochrono del nuevo catálogo o quizás
los del antiguo (como el que abre el post).Pensais que es mejor esperar a ver los nuevos modelos in situ
o coger uno de los anteriores.Gracias por vuestra ayuda.:) Saludos.
 
  • #37
Pero este modelo, el que ahora decís que pasa a llamarse Jazzmaster Maestro 41 mm tenía 42 mm. de diámetro. ¿Es que ahora lo van a hacer más pequeño?
 
  • #38
Precioso modelo, es uno de los modelos que me estoy planteando para cuando vayan acabando los calores del verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie