• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra-matic 68 autochrono

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una belleza, felicidades compañero tienes un Hamilton precioso con una estética racing que aguantara muy bien los años.
 
  • #52
Bonito es un rato, la pega que le veo es la sobredimensión de las coronas que suelen molestar en el juego de la muñeca
 
  • #53
Precioso crono. :clap::clap::clap:
 
  • #54
Alguien puede decirme el lug to lug, por favor. Me da miedo que sobresalga de mi muñeca de 16,5 cms. No encuentro ninguna fuente fiable; he leido que 48mm; pero no es seguro.
No entiendo como en las webs de todas las marcas obvían este dato cuando creo que es el más importante para saber si un reloj te irá bien o grande.
 
  • #55
Alguien puede decirme el lug to lug, por favor. Me da miedo que sobresalga de mi muñeca de 16,5 cms. No encuentro ninguna fuente fiable; he leido que 48mm; pero no es seguro.
No entiendo como en las webs de todas las marcas obvían este dato cuando creo que es el más importante para saber si un reloj te irá bien o grande.

e640de3d03ea649d92ec470107fe718d.jpg
 
  • #57
Para mí el Hamilton más bonito, Enhorabuena y gracias por presentar y las fotos!
 
  • #58
Muy bonito! Me encanta el look sport vintage que tiene este Hami. Una buena opción en su rango de precio!
 
  • #59
Es muy bonito, de lo que más me atrae actualmente del panorama de mis accesibles, quizás el lug to lug algo patilargo...
 
  • #60
Almenos no llega a los 52mm del Legend Diver
 
  • #62
Muy bonito reloj, excelente presentación -para variar- y qué decirte de las fotos que te has marcado, Javi. Te has venido MUCHO arriba.

Que lo disfrutes!
 
  • #63
Qué reloj tan bonito!
Las fotos son magníficas.:ok::
 
  • #64
En mi opinión el reloj más bonito de Hamilton. Genial tu exposición compañero!!!
 
  • #65
Preciosas fotos y reloj. Todo un acierto la compra.
 
  • #66
Precioso reloj.
Enhorabuena, Javier!
 
  • #67
Espectacular!! Ando detrás de algún chrono con estetica similar, pero de los que me pueda permitir jaja. Gran pieza amigo! Que la disfrutes
 
  • #68
Muy muy bonito Javier. Enhorabuena y disfrútalo mucho, amigo.
 
  • #69
Precioso, me gusta mucho.

Es otro de los "panda" del año para mí gusto.
 
  • #70
Preciosa pieza. Recordándome a los modernos Tag Heuer Carrera neovintage, me gusta más que estos porque el valjoux que imagino guarda en su interior propicia unos subdiales del crono más alejados del eje principal de agujas del reloj.Futurible. Precioso.
 
  • #71
Enhorabuena es todo un relojazo, que por suerte, también podré disfrutar; parece que las unidades van llegando según orden del número que le han asignado y, siendo un chiquillo:whist::solicité la del año de nacimiento.

gracias por la magnífica presentación y a gozarlo
 
  • #72
Genial presentación! Gracias por el post y por el tiempo que le has dedicado.
 
  • #73
Felicitaciones y gracias por las fotografías.
 
  • #74
Enhorabuena es todo un relojazo, que por suerte, también podré disfrutar; parece que las unidades van llegando según orden del número que le han asignado y, siendo un chiquillo:whist::solicité la del año de nacimiento.

gracias por la magnífica presentación y a gozarlo

Había la opción de poder solicitar el número de edición limitada?::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie