• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Gmt Air race naranja

  • Iniciador del hilo nanohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio suena algo, pero vamos, que tampoco como un sonajero. De hecho, si no lo muevo a proposito, con el movimiento normal ni lo oigo.

Por ejemplo, al agitarlo en sentido perpendicular a la esfera, sí suena, supongo debido a la holgura de la masa.
 
  • #27
Por ejemplo, al agitarlo en sentido perpendicular a la esfera, sí suena, supongo debido a la holgura de la masa.

Acabo de comprobar el mio y agitándolo tal como dices, también suena, pero mirando desde abajo es porque aun así, la masa se mueve y es lo que produce el sonido.

Pero vamos, que no molesta.

También es cierto que mi reloj tiene 2 meses y es probable que con el tiempo vaya más suave y haga menos ruido. En cualquier caso, en mi caso no es nada molesto.
 
  • #28
Me encanta este reloj, en cuanto tenga oportunidad será mi debut en Hamilton
 
  • #29
pues yo me compre uno al final, pero no me acaba de llenar, no me importaria venderlo, nose, es que tengo metido en mente un citizen radiocontrolado, me fascina la estetica de esos relojes, y quizas haga un cambio o algo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie