• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ficha por......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pedya dijo:
No se yo, no se yo....Ross esta especializado en hacer coches ganadores, ya lo ha demostrado en dos escuderias distintas...y Hamilton manco manco no es....

El año que viene será más complicado que este...

El año que vienen van a sufrir pero en 2014 cambian muchas cosas y la ultima vez que hubo cambios fuertes fue el año de Brown
 
  • #27
Uleti5 dijo:
El compromiso de suministro de motores Mercedes a McLaren creo que termina esta temporada... No crea que Mercedes provea de motores a un rival directo, me temo que McLaren va a dejar de tener el que ahora dicen es el mejor motor... Me parece que Renault va a ganar un cliente.

Va a dejar de ser parte del equipo, les puede seguir comprando motores a mercedes, si les dejan claro. Lo que va a ocurrir es que les va a costar mas dinero y eso repercutirá en el resto del coche (menos pasta para otras partes ). Pero...estando Carlos Gosh de padrino de Checo no parece un problema.
Yo honestamente no entiendo porque maclaren no ha ido a por Raikonnen. Checo ha brillado con apuestas locas, cuando iba con la misma estrategia que Koba=carrera nirmalita. Tiene potencial si pero aun no lo veo para un equipo tan geande. Clasifica muy mal por ejemplo.
 
  • #28
toncho dijo:
tiene toda la pinta. Los foros ingleses apuestan por que siga Massa o sustituto de segundón tipo Sutil o Di Resta

Ahh y Vettel a Ferrari en 2014
Ya paro que me he puesto muy pesaooo ;-)
 
  • #30
Me parece que Hamilton no sabe donde se ha metido :huh:, y Perez va a ser un rival muy atener en cuenta el año que viene y ahora voy a decir una barbaridad........... que tal Alguersuari y Alonso en Ferrari 2013?????


Pues Alguersuari es un piloto que daría muy bien el perfil de segundo en Ferrari, jovem, seguro y con experiencia, pero no creo que los italianos quieran ver a dos españoles en la Scuderia, salvo que quien quisiera verlos fuera el Santander...
 
  • #31
¿Rosberg en Ferrari? Bueno, cosas más raras se han visto. Difícil, aunque no imposible.
Alguersuari no tiene la consistencia adecuada para ser un piloto Ferrari. Bueno por lo menos eso dicen los que entienden más que yo. Y encima ya lleva un año en dique seco.
La gran opción de Ferrari era Robert Kubica, desgraciadamente ya no es posible. Tal vez el paso de Pérez por McLaren sea una especie de paso del desierto para llegar a la tierra prometida, que es Maranello.
 
  • #32
Alonso necesita un compañero que reste puntos a los demás, que sume en el mundial de constructores y que pueda ganar carreras. Siempre ha manejado bien la presión (el año de Mc Laren fue un claro ejemplo, a pesar de las múltiples zancadillas de su propio equipo), y al mismo tiempo le espolearía.

No metería a Vettel, pero pilotos como Di resta, Maldonado o el propio Pérez hubieran venido muy bien a sus propósitos.

En cuanto a Hamilton, la suma de sus manos con el ingenio de Ross Brawn puede ser explosiva. Yo no lo daría por desahuciado...
 
  • #33
Alonso tiene mucho peso en Ferrari, por lo que entrará quien a él le interese. Creo que si Massa aún no se ha ido es porque Fernando no lo ha exigido...
 
  • #34
Alonso necesita un compañero que reste puntos a los demás, que sume en el mundial de constructores y que pueda ganar carreras. [...]
No metería a Vettel, pero pilotos como Di resta, Maldonado o el propio Pérez hubieran venido muy bien a sus propósitos.

Ese perfil lo da perfectamente Rosberg. Di Resta me parece una buena alternativa, pero Maldonado no. El que le acompañe tiene que asumir su rol de escudero y, con la cabeza que Dios le ha dado a Pastor, no estoy seguro de que lo supiera hacer.
 
  • #35
Eso es seguro! Massa es no es malo, pero no es tan bueno y le da mucha tranquilidad a Fernando de que no le va a pasar lo que le pasó con Lewis en Mclaren
 
  • #36
PELIGRO.

Siempre he pensado que la pareja Brown-Alonso hubiera sido la repera.
Al final un ingeniero necesita un piloto que sea capaz de sacar el 100% del coche, porque se esa manera se pude plantear nuevas cosas y mejoras.
Hamilton no creo que sea tan bueno como Alonso, pero seguro que hará que los ingenieros de Mercedes se pongan las pilas.


Lo dicho, si algún día vemos a Brown con Alonso, de ahí saldrá un coche tan bueno como el que tenía el año pasado Red Bull.
Lo malo es que en Maranello están encantados con Alonso y da la sensación que Fernando también ha cogido cariño a esa gente. Creo que sólo sería posible si Fernando saliera de Maranello por decisión de Ferrari y para cuando eso pase, puede que sea porque se retira. Aunque en la F1 todo puede pasar (si Mr E quiere, claro).
 
  • #37
La F1 es un gran circo y Mr. E juega a esto como al ajedrez. Ya debe estar organizando la temporada 2014/15 (y decidiendo quién va a ganar los próximos mundiales).
Respecto a Massa....... no sé qué pensar. No sé si no sale de Ferrari porque está casado con la hija de Todt o porque a Alonso no le va mal. Sólo le he visto defender bien su posición contra Alonso, los demás le arrancan las pegatinas del coche. Es una de esas cosas de la estrategia de La Scuderia que no entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie