• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Broadway, Novedad para el 2016.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos estos modelos..junto al pam...:)
 
  • #27
Los sólo hora son bonitos, pero creo que lo serían mucho más sin la franja central
Con esa esfera y esas agujas, sin la franja me parecerían espectaculares.
 
  • #28
Hola amigos foreros de relojes-especiales.

Escribo porque estoy a punto de entrar a la treintena jejejeje y me quiero conceder un homenaje. Soy una persona que para los relojes me enamoro a primera vista. He tenido solo 3 a lo largo de mi vida. Y en este caso, ha sido el Hamilton Broadway. El modelo quartz day date, quartz porque soy muy despistado para el mantenimiento y ajustar la hora cada x tiempo. Ya sé que se pierde el romanticismo, pero es que soy un poco pragmático de más, no me lo toméis en cuenta :)

Por lo que he leído Hamilton es una marca recomendadísima por los expertos. Me gustaría saber qué medidas me recomendáis tengo una muñeca de unos 18 cm de circunferencia, manos grandes pero no me gustan los relojes excesivamente grandes/bastos. Mi último reloj mide 4,2 cm de diámetro. Por otro lado tengo una cuestión puramente económica: tengo el reloj mencionado, visto por 477.25€ ¿lo consideráis buen precio?

Muchas gracias por todo, la verdad que es de mucha ayuda estos foros técnicos que aportan tanto conocimiento para la gente no iniciada en la materia.

Un cordial saludo, Iván.
 
  • #29
Hola amigos foreros de relojes-especiales.

Escribo porque estoy a punto de entrar a la treintena jejejeje y me quiero conceder un homenaje. Soy una persona que para los relojes me enamoro a primera vista. He tenido solo 3 a lo largo de mi vida. Y en este caso, ha sido el Hamilton Broadway. El modelo quartz day date, quartz porque soy muy despistado para el mantenimiento y ajustar la hora cada x tiempo. Ya sé que se pierde el romanticismo, pero es que soy un poco pragmático de más, no me lo toméis en cuenta :)

Por lo que he leído Hamilton es una marca recomendadísima por los expertos. Me gustaría saber qué medidas me recomendáis tengo una muñeca de unos 18 cm de circunferencia, manos grandes pero no me gustan los relojes excesivamente grandes/bastos. Mi último reloj mide 4,2 cm de diámetro. Por otro lado tengo una cuestión puramente económica: tengo el reloj mencionado, visto por 477.25€ ¿lo consideráis buen precio?

Muchas gracias por todo, la verdad que es de mucha ayuda estos foros técnicos que aportan tanto conocimiento para la gente no iniciada en la materia.

Un cordial saludo, Iván.
42mm es una medida perfecta para tu muñeca y un reloj de estas características .
No hablamos de descuentos en "abierto". Te recomiendo que contactes con Hexavi por privado y le pidas precio, a ver qué tal.
 
  • #30
Por si a alguiem le interesa me he puesto en contacto con hamilton y me han dicho que saldran en julio.
A mi me encanta el auto solo hora y es posible que lo acabe comprando.
A ver si me contestan diciendome el precio.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #31
Preciosos todos los nuevos modelos.Hamilton, en proporción calidad/precio, de los mejores
 
  • #32
Son bonitos los dos modelos pero no terminan de llenarme. El sólo hora con esa franja central lo veo raro y el crono ni fu ni fa. Los armis se me parecen a los del Tag carrera.
 
  • #33
A mí no me acaban de convencer, prefiero los nuevos Tissot PRS516 tanto el solo hora como el crono, que seguramente estén a la par en precio...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie