• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton 383417

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Lástima que no grabaras el momento (o al menos sacaras una foto de tu señora diciendo ... "ese, ese, es el que quiero para mi marido"). Porque, seguro, que eso no lo vuelves a ver ;-);-):-P .... o igual sí
 
  • #27
vacinooooooo nosdias !!! cuando quieras...a ver...mañana tengo el dia libre, venga, dime una hora y nos vemos
 
  • #28
es verdá alcadevila, el bicho va muy bien es muy completo, y mi señora tambien jaaaa...bueno...mejor no entrar en detalles
 
  • #29
que voy a grabar machacao si fue como un rejucilo de rapida la cosa, tabamos hexavi y yo hablando de bueyes perdidos y voy yo y digo: los que tienen los pulsadores roscados son caros eh? juer si son caros dice hexavi...y le digo: no tendras algun hamilton (porque son los mas ajustados de precio) por ahi con los pulsadores roscados (yo como haciendome el bobo) y dice el tio: siiiiiiii pera pera (y se va para adentro donde esta la señora de el y vuelve con tremendo peluco) y dice: mira !!! y mi señora dice: weno va compratelo y asi dejas de escorchar con eso de los pulsadores roscados que me tienes hasta los ovarios !!! y el xavi que se partia de risa y hubo un momento de fiesta en la relojeria (eramos tres, pero la señora de xavi nos miraba como diciendo "estos tios si que tienen una pedrada importante" como dice locomotoro) y nada...viernes...cervecita en la plaça vella, de golpe cayo una piedra en el remanso y era un reloj !!!
 
  • #30
Vaya pues por poco no coincidimos :D yo estuve el sabado en la tienda de Hexavi. Es curioso cuando volvia y vi en la autopista Matadepera me acordé de tí ;-)

Enhorabuena por el reloj, muy bonito el hamilton :)

Saludos.
 
  • #31
muchas gracias franjav yo tambien volvi el sabado !!! el armis hacia un tintin que daba un LA 440 hz y hexavi me lo arreglo
 
  • #32
dos fotos mas

un usuario de watchseek encontro dos fotos con sus referencias de este reloj, y hace como un mes que publique el mensaje preguntando si alguien mas lo conoce, o sea que solamente un usuario de TZ y este de hoy saben algo de el !!! es el reloj mas misterioso de la historia !!!
 
  • #33
bueno y evalls que como dice xavi, "es una enciclopedia amb potes"
 
  • #34
una lástima que no hagan más este reloj... snif snif. 8o
 
  • #35
Sí... era un cronografo muy bonito...
 
  • #36
Hola, bonito hamiltion, no conocía ese modelo y me gusta mucho, eso de las coronas roscadas me encanta, que lo disfrutes.
 
  • #37
Seguro que este reloj ahora lleva una Nato.:D
 
  • #38
Seguro que este reloj ahora lleva una Nato.:D

una de las razones por las que me aficione a las nato es este mismo reloj: el armis que tenia se movia, y rayaba las patas, luego la tapa trasera esta pulida a espejo, y como todo el mundo sabe se rayan con una extrema facilidad, pues la nato (que lleva) protege la tapa trasera (aunque algunos ejem, digan lo contrario) y ademas no raya las patas:D:D:D
 
  • #39
una de las razones por las que me aficione a las nato es este mismo reloj: el armis que tenia se movia, y rayaba las patas, luego la tapa trasera esta pulida a espejo, y como todo el mundo sabe se rayan con una extrema facilidad, pues la nato (que lleva) protege la tapa trasera (aunque algunos ejem, digan lo contrario) y ademas no raya las patas:D:D:D

Hola maestro:

Mira tú que las natos siempre me parecieron un poco... raras e incómodas... hasta hace 3 horas que llevo puesta la primera: acabo de encontrar una alternativa cómoda a las correas de cuero para el verano, para relojes informales.

Ya me dirás donde se pueden mercar.

Un abrazo, nos vemos dentro de poco.

Pedro
 
  • #40
bueno,de pronto ha resucitado este hilo!

pues subo una foto del mío,igual que el tuyo,pero el mio customizado en verde!

Es uno de mis prefes!


 
  • #41
Esta marca no tiene nada malo eh...?.Saludos y enhorabuena por tener una mujer tan generosa...
 
  • #43
y tienes razon,es una preciosidad!:clap::clap::clap::clap::clap:

mas que el hilo, ha resucitado el reloj que hacia tiempo que no me ponia, casi me habia olvidado de lo bonito que es
 
  • #44
El otro día hablando con quiro me dijo que tenías el mismo tuenado en verde. Y dije, recoñe, en verde. Y ahora al verlo en foto pues no está nada mal.

¿Es de origen esta esfera?, que yo ya ni me acuerdo de las alternativas.
 
  • #45
no,no es original hamilton! pero a que lo parece?:D:D:D

Me la pintaron en un bonito verde militar,similar a la linea khaki,y ya de paso me retocaron la luminova,para fortalecerla!:whist:::whist::

El resultado,con una correa verde,es espectacular de cara al verano!

Y en invierno con armis,queda genial!

Un abrazo,xavi!



El otro día hablando con quiro me dijo que tenías el mismo tuenado en verde. Y dije, recoñe, en verde. Y ahora al verlo en foto pues no está nada mal.

¿Es de origen esta esfera?, que yo ya ni me acuerdo de las alternativas.
 
  • #46
informales y los de tipo militar, como ese tutima impresionante que tienes, a veces cuando ponemos una de cuero en relojes muy robustos no quedan bien porque no son relojes de vestir y las correas son "demasiado buenas" para esa estetica, hasta he visto correas de ancho progresivamente mas estrechas que parecen patitas de pajaro en relojotes mastodonticos, la nato al ser de ancho regular queda mejor EMMO

Hola maestro:

Mira tú que las natos siempre me parecieron un poco... raras e incómodas... hasta hace 3 horas que llevo puesta la primera: acabo de encontrar una alternativa cómoda a las correas de cuero para el verano, para relojes informales.

Ya me dirás donde se pueden mercar.

Un abrazo, nos vemos dentro de poco.

Pedro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie