• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ¿reloj inversion o no?

  • Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hamilton como toda marca es fruto de su marketing y de la calidad y precio que les avalan. Son innovadores pero se mantienen siempre dentro de unas lineas razonables, ademas siempre mantienen tambien sus diseños clasicos y exitosos, no los olvidan como otras marcas, ej. el ventura y su linea de "reediciones" clasicas. Pero Hamilton sobre todo es para "fans" de la marca. En ningun caso es una "inversión", es una aficion como el 99,99% de los relojes.
 
  • #27
siento hanertme explicado mal con lo de inversion,no me referia como reventa sino simplemente como compra si consideraban la mejor eleccion a un precio economico

Ah, bueno. Eso sí. Considero a Hamilton una marca triple B.

Sobre la compra de relojes nuevos como posible revalorización no lo recomiendo ni en los Rolex.
 
  • #28
Yo tengo tres hamis y te aseguro que como inversion no pero si como diversión. De pocas cosas disfrutas tanto como de un reloj en tu muñeca viendo a diario su belleza. Mi copter me encanta es de mis relojes el que mas me pongo, mi wind para ocasiones, gmt para algunos momentos aunque no me lo pongo mucho.
 
  • #29
dudoso te veo....

nunca compres un reloj con ideas de venderlo... es un consejo... yo jamas me desprenderia de ninguno de los mios, son como parte de mi familia
 
  • #31
Pues metemo que no. Pero que bonitos son.
 
  • #32
Al nivel de Hamilton en cuanto a la relación calidad/lprecio, me salen pocas marcas... Tissot, Seiko y Steinhart EMHO.
 
  • #33
Pues siento discrepar con vosotros. En mi opinión, es toda una inversión (no todos, algunos modelos concretos). Menos de lo que cuestan no van a costar, solo pueden subir. Imagina, te compras un modelo por pongamos 300€ (que ya es un buen modelo), lo disfrutas un tiempo y luego lo vendes en 220€. Has perdido 80€?. Yo creo que no, porque cuando lo tuviste lo disfrutaste como un loco y eso también vale. Si tienes paciencia y coges el modelo "acertado" te encontrarás en unos pocos años que, al menos, no habra perdido valor, y que probablemente se habrá revalorizado porque en segunda mano se cotizan bien, sobre todo los modelos descatalogados. Intenta buscar un mechanical con cristal plexi ( o sea el clásico de toda la vida, el de la WWII) a ver si lo encuentras y cuanto te van a clavar. Yo intenté conseguir un mechanical officer de 40 y me las he visto y deseado para encontrar uno (la casualidad y Hexavi hicieron que fuera nuevo procedente de un resto de una partida). Ni pagando por el lo que costaba nuevo lo encontrarías. En fin es mi opinión
Al nivel de Hamilton en cuanto a la relación calidad/lprecio, me salen pocas marcas... Tissot, Seiko y Steinhart EMHO.
 
  • #34
en los relojes la reventa es siempre a la baja
 
  • #35
Para invertir creo que hay que comprar gama alta y siempre se pierde.
 
  • #36
Totalmente de acuerdo.
 
  • #37
a no ser que compres alguna ganga de segunda mano en algún mercadillo o similar y lo vendas por algo más...
pero de primera mano siempre se pierde
 
  • #38
Una inversión para tu ego, pero no económica.
 
  • #39
hombre como inversión estarán los clásicos, supongo que será como los coches, siempre pierdes pero lo bueno es lo bueno y hay que ir a lo mejor y Hamilton por muy bueno que sea no está a la altura de otras.
 
  • #40
Yo creo que es un poco dificil, pensar en un hami como inversion.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie