• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halmilton GMT recibido

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pero Miguel...no decias que te habias comprado el Air Race?

Este me gusta mas:clap:
es el Hamilton Khaki Gmt Air Race Automatic H77665173.

igual que este que vende mutter pero en esfera negra

lostlink.jpg
 
  • #28
es el Hamilton Khaki Gmt Air Race Automatic H77665173.

igual que este que vende mutter pero en esfera negra

lostlink.jpg

Mi no entender8o

El air race es el que vende mutter, el que tu tienes es el gmt.
 
  • #31
Pues me gusta. Aunque el que yo tengo es el modelo 2008.

i/img1089l.jpg/]
lostimage.jpg
 
  • #33
pues nada a darle caña y adisfrutarlo..
 
  • #35
el air race es el que tiene los numeros color caranja, abajo a las 6 pone "swiss made" y tiene una aguja transparente, yo lo tengo ese, el gmt es parecido pero las ciudades son distintas de las del air race, es bonito tambien, puede ser negro, azul, blanco, pero el air race es un modelo unico con fondo negro y numeros naranjas, luego esta el conservation que lo anuncia harrison ford, y luego algun modelo en cuarzo, estos ya ni idea
 
  • #36
Pero nano, ya he perdido la cuenta de los que te has comprado esta semana... que animal!!! No sé si decirte disfrútalo porque no puedes, no da a basto. Es precioso.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie