• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halloween vs Dia de Todos los Santos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya me he tomado los "huesitos"
 
  • #27
Que por cierto, lo llevan desde Alicante para los niños holandeses.
 
  • #28
....es que el post mio se refiere al festejo de halloween...no del Samaín de donde procede;-)....una es la tradicion "nuestra" que comentas y otra la tonteria de los disfraces por la tele,calle y discotecas...ademas,se celebra el Halloween americano...y no la fiesta de donde procede que seguro nadie conoce...
Lo de la calabaza con la vela dentro para espantar a los malos espiritus o fantasmas siempre se ha hecho en toda España,me acuerdo de verla desde que tenia 5 años....pero el Halloween ese....
nada que no pinta nada en España....
 
  • #29
....es que el post mio se refiere al festejo de halloween...no del Samaín de donde procede;-)....una es la tradicion "nuestra" que comentas y otra la tonteria de los disfraces por la tele,calle y discotecas...ademas,se celebra el Halloween americano...y no la fiesta de donde procede que seguro nadie conoce...
Lo de la calabaza con la vela dentro para espantar a los malos espiritus o fantasmas siempre se ha hecho en toda España,me acuerdo de verla desde que tenia 5 años....pero el Halloween ese....
nada que no pinta nada en España....

Pues nos juntamos cuatro foreros y le damos una paliza...:clap::clap:
 
  • #30
Lo positivo es que un sector de la economía se beneficia , se han vendido un webs de disfraces y tengo un amigo con una tienda de esas que esta encantado , sin embargo los floristas están jodidos:D
 
  • #31
nos lo meten como al gordo de santa claus....
 
  • #32
lostimage.jpg

Tough guys estos del jebi... Cuál de los cinco es Llongueras de joven? :whist::
 
  • #33
Si es que no tenemos remedio.....a los americanos no los podemos ni ver, o por lo menos eso aparentan algunos.

Y luego, los actores locos por ir a Hollywood y conseguir Oscars. ZP llorando porque Bush no lo "invita" a la Cumbre. Traemos la m.... de Halloween a nuestra Cultura. Cambiamos ya los Reyes Magos por Santa Claus, el día de Reyes por Nochebuena, comida mediterránea por comida basura, etc.

¿estamos tontos?
 
  • #34
Tough guys estos del jebi... Cuál de los cinco es Llongueras de joven? :whist::

Hombre, Jesús: eran los 80... pelos cardados hasta la muette :D

Es sorprendente ver algunos grupos ahora y hace 20 años... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie