• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, ya he matado el gusanillo 😁.

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
La caja no es de acero y hace un ruidito simpático al darle cuerda, pero si es mecánico.
Por este precio…..
IMG_6497.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Gorgibus, Kleosman y 8 más
Falta contexto, parece que has colocado esto aquí y hubieras estado hablando previamente de este reloj en otra parte. El reloj es bonito, y quizás hasta haya una versión sin nºs romanos.
No me queda claro si es mecánico o solo hace un ruidito para simularlo, o sí, es mecánico. A veces una tilde lo cambia todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Que lo disfrutes! Es ciertamente bonito y ser mecánico en formato de bolsillo ya le aporta lo necesario para sumergirte de lleno en lo que es una pieza de relojería tradicional
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Falta contexto, parece que has colocado esto aquí y hubieras estado hablando previamente de este reloj en otra parte. El reloj es bonito, y quizás hasta haya una versión sin nºs romanos.
No me queda claro si es mecánico o solo hace un ruidito para simularlo, o sí, es mecánico. A veces una tilde lo cambia todo.
Añado un poco de contexto, sin problema.
Tenia ganas de hacerme con un reloj de bolsillo hace tiempo. Sabía que no iba a ser un reloj muy utilizado, asi que busqué algo baratito. Lo que si tenia claro es que lo queria mecanico.
Encontré esta marca en internet y de todos los modelos que ofertaban a bajo precio era el mas bonito segun mis gustos.
Si tienen versinea sin números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, elqueaprende, sanzcurto y 1 persona más
Que lo disfrutes! Es ciertamente bonito y ser mecánico en formato de bolsillo ya le aporta lo necesario para sumergirte de lleno en lo que es una pieza de relojería tradicional
Muchas gracias, compañero.
Es justo lo que estaba buscando. Veremos como evoluciona el gusto por los relojes de bolsillo……😁
 
🐛🔫
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y caik76
Eso creía yo... Pero acabas comprando más, y más
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Ahora a disfrutarlo!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Ahora a disfrutarlo!! :ok:
Geacias, compañero.
Es curioso, casi siempre tengo alguna cosa en las manos con la que jugueteo, parece que ha sustituido a las llaves del coche en esa función. Se puede decir que es una manera de disfrutarlo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #11
Curioso si señor!!! yo pienso casi como tú…si soy aficionado a la relojería mecánica, más concretamente, debería de haber en mi colección un reloj de bolsillo mecánico que sea barato y sin muchos alardes con la única intención de tenerlo en la caja o de exponerlo en una vitrina, ya que son la cuna de la relojería…así que tu idea me gusta 👌🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus y caik76
  • #12
Curioso si señor!!! yo pienso casi como tú…si soy aficionado a la relojería mecánica, más concretamente, debería de haber en mi colección un reloj de bolsillo mecánico que sea barato y sin muchos alardes con la única intención de tenerlo en la caja o de exponerlo en una vitrina, ya que son la cuna de la relojería…así que tu idea me gusta 👌🏻👍🏻
Me alegro, compañero. Siempre es bueno saber que ayudas a otros a gastar dinero, jaja. Si te sirve de referencia lo compré en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #13
Me alegro, compañero. Siempre es bueno saber que ayudas a otros a gastar dinero, jaja. Si te sirve de referencia lo compré en Amazon.
😂😂😂😂😂😂 graciassss!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie