• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haishi

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Pues ayer me llegó está preciosidad.

Desde la 3° Fabrica de Shanghái Haishi (León Marino.

IMG_20220506_183309_1.jpg


El rojo de la pelota probablemente estaría en toda la pelota. En modelos un poco más modernos es un rubí sintetico.

IMG_20220506_183317_1~2.jpg


Corona firmada con el animalito

IMG_20220506_184703~2.jpg


Preciosa trasera de las de antes. Movimiento SS1 pero viene como 3SI probablemente 3° Fabrica Shanghái movimiento 1

IMG_20220506_184147_1~2.jpg


León Marino estampado en el puente con código de fecha tras el volante 13 (3/69)

IMG_20220506_184103~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, javier ochoa, Ferion y 7 más
Hola @Beredar,

Otra preciosidad de trasera. No me extraña lo de los coleccionistas de traseras decoradas.

Hay una cosa que no entiendo de los relojes chinos y es esa manía de hacer las manecillas tan cortas. Yo tengo un chino moderno, de los de Aliexpress de 40 €, que compré precisamente por la tapa trasera y que adolece de lo mismo, manecillas cortas. Es de diseño muy parecido a éste,. A ver si puedo sacarte un par de fotos de delante y de detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Hola @Beredar,

Otra preciosidad de trasera. No me extraña lo de los coleccionistas de traseras decoradas.

Hay una cosa que no entiendo de los relojes chinos y es esa manía de hacer las manecillas tan cortas. Yo tengo un chino moderno, de los de Aliexpress de 40 €, que compré precisamente por la tapa trasera y que adolece de lo mismo, manecillas cortas. Es de diseño muy parecido a éste,. A ver si puedo sacarte un par de fotos de delante y de detrás.

Durante los 70 era la estética que se llevaba.

Los de antes llevan agujas más largas como la de los suizos.

Los de ahora hay de todo...
 
Atrás
Arriba Pie