• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hackett

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tolousse & Co.,la q tengo la encontre de chiripa en mi talla ya hace años aqui en una tienda de ropa de segunda mano de Granada,aproveche y me traje la verde y la de camuflaje boscoso,la arida ya no quedaban,pero vamos q si no quieres complicarte estan las " Alpha" , entallada no me queda,si te sirve mido 1´90 y los brazos los tengo algo más largos de lo habitual dada la estatura ,asi q las mangas me vienen fabulosas con el " apendice" extensible q llevan estas jackets.....siento no poder poner fotos,sorrys...........

Yo soy "finito"... igual me tiro al agua...

Son para mucho frío o entre tiempo?


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #27
Hola Tolo,q bueno,aqui,a saltos,los mensajes,jejeje,mira,respecto a la M-65,yo la llevo solo con polo o camisa manga l/c ,suelen llevar un forro desmontable y claro,ya depende de si eres " mu friolero " o.....En todo caso,como han escrito más arriba,si no quieres complicarte la vida ,vete a por una replica de Alpha o bien lo q oferten en Ebay,eso si,yo mediria la longitud del torax desde el cuello a la cintura y el largo con los brazos extendidos a ver si coinciden tus medidas con las q lleva la etiqueta interior de la chaqueta, en fin,suerte y lo q preguntes y yo sepa te lo escribo aqui:)....
 
  • #28
Hola Tolo,q bueno,aqui,a saltos,los mensajes,jejeje,mira,respecto a la M-65,yo la llevo solo con polo o camisa manga l/c ,suelen llevar un forro desmontable y claro,ya depende de si eres " mu friolero " o.....En todo caso,como han escrito más arriba,si no quieres complicarte la vida ,vete a por una replica de Alpha o bien lo q oferten en Ebay,eso si,yo mediria la longitud del torax desde el cuello a la cintura y el largo con los brazos extendidos a ver si coinciden tus medidas con las q lleva la etiqueta interior de la chaqueta, en fin,suerte y lo q preguntes y yo sepa te lo escribo aqui:)....

Ya vere que hago... Me dio una CRI al ver las fotos de la M-65 pero me da que ahora mismo no la necesitare (me voy el domingo a clima tropical 20º min 34ºmax)


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #29
Ya vere que hago... Me dio una CRI al ver las fotos de la M-65 pero me da que ahora mismo no la necesitare (me voy el domingo a clima tropical 20º min 34ºmax)


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Cuando hagas búsqueda acuérdate de éste "tú camello" y piensa en mí! 171 y 73 kg (y bajando...)
 
  • #31
Raúl yo 65kg y 173cm
Finito finito


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #33
¿Qué buscas exactamente Raúl?

Pues estáis hablando de las chaquetas estas tipo guerra y llevo ya años queriendo poseer una... y eso que por mis manos han pasado infinidad. Pero en su momento no las valoré (ya te contaré... que por cierto tenemos que contarnos mogollón)
 
  • #34
Pues estáis hablando de las chaquetas estas tipo guerra y llevo ya años queriendo poseer una... y eso que por mis manos han pasado infinidad. Pero en su momento no las valoré (ya te contaré... que por cierto tenemos que contarnos mogollón)

Pues si macho, que estamos "despegaos". De todas formas, para quitarte el mono en H&M tienen una replica de M65 bastante apañada por unos 60€...aqui foto de un amigo

lostimage.jpg


Y una mia con la M85 del ejercito checo que recibi ayer;

IMG_20151014_105121_zps3kmjfwui.jpg
 
Última edición:
  • #35
1´90 + 90 kilos..............ah y un Seiko 5 chuli,chuli;-)..........
 
  • #36
Yo de hackett solo tengo esta y estoy muy contento con ella
ImageUploadedByTapatalk1445422837.866387.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie