• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo nuevas amigas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y sin mala intención se me ocurre preguntar ¿esta señora lee latín?.
Que hartito estoy de lo políticamente correcto y del pensamiento único.
Seychelles, esperadme!!!!.
 
  • #27
¿Tú necesitas leer las cosas dos veces para comprenderlas?


Uy, que vá. Soy bastante largo, y normalmente capto las cosas a la primera -a veces incluso antes-. No obstante, para el caso de que eso no le suceda a todo el mundo -que veo que no-, copio y pego:

"Diré de paso que escribo presidenta porque está impuesto por el uso –por eso figura en los diccionarios– y también por ese agradecimiento del que antes hablaba; en realidad presidenta es a presidente lo que amanta es a amante; y que yo recuerde ahora, sólo parturienta es de verdad parturienta y no parturiente, pues las únicas que paren son las hembras, mientras que amante, contribuyente, paciente o presidente, por ejemplo, son palabras de género neutro –"
Quiero decir con ello, que el hecho de que se recoja en el diccionario, no significa que sea la opción más correcta -no lo digo yo, lo dice un miembro de la Academia Española-, sino que es una acepción de uso común, ya que lo que pretende el diccionario es ser una herramienta que recopile los vocablos de normal utilización en la lengua española.

Un cordial saludo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie