• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacienda... ¡ataca de nuevo!

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #26
El objetivo son pymes y autónomos, que van a sopesar si compensa estar pagando un despacho de abogados durante meses y tener a la persona responsable de la contabilidad trabajando casi exclusivamente para Hacienda mientras dura la inspección. Estos verán la opción de negociar una sanción como una salida fácil a un problema que, de acabar en tribunales, se puede prolongar durante años.



Exacto !


 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, jdortega y jdiaz26
  • #28
Magnifico enlace, consecuencias del abuso de poder, donde empieza la impunidad acaba la democracia.
 
  • #29
Y por eso mismo, deberías poder desgravarte la pérdida, si la hubiera. Tengo curiosidad. Cuando todavía vivía en España, declaré el beneficio de la venta de un reloj, pero nunca intenté desgravarme la pérdida de otros. No sé si se puede hacer, pero si sé que no lo intentaría.
En España, cuando existe una pérdida patrimonial (vender algo por debajo de su valor de mercado), se puede declarar. Pero no te desgrava ni un euro. Eso sí, durante un tiempo que no recuerdo (tendría que mirarlo), se puede compensar esa pérdida con alguna ganancia.
 
  • #30
Pues a eso me refiero, que si pasas una (incluso sin multa), vendrán otras.
Llámalo lista negra, marca, estigma o "X".
De momento te van a investigar las ultimas cinco, que son las que pueden meterte mano y a partir de ahí sabe dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #31
De momento te van a investigar las ultimas cinco, que son las que pueden meterte mano y a partir de ahí sabe dios.


:yes:


prostate-exam-lube.gif


o pa Burgos, pa donde ellos quieran :innocent:


que-lastima-marketeros-agencia.gif







y a partir de ahí, ..... que no te pase ná !!! 🤞






tumblr_69491916c812bd9e1ae613b8048517a3_d1e79769_400.gif




.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y abrosino
Atrás
Arriba Pie