• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia un año....

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades compañera a disfrutarlo
 
  • #27
Acierto total. Sí, me destapo, de un tiempo a esta parte he dejado de "odiar" el Daytona. Con el dial blanco cada dia me gusta más. Y ademas lo veo perfecto para la muñeca de una mujer, sobre todo ahora q llega el veranito.

FE-LI-CI-DA-DES
 
  • #28
Vigila con el baile que no te salga el Daytona disparado. Pedazo de reloj, que lo disfrutes chatina, ya sabes que el Daytona por su microrotor helecoidal marca Acme necesita un rodaje especial en la muñeca de un hombre. Traelo p'acá que ya te lo devoveré afinado.:whist::
 
  • #29
La espera merecía la pena. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Una preciosidad. :drool: :drool:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #30
Enhorabuena. Voy a ir para allá a verlo... :D
 
  • #32
Felicidades, un buen reloj. A disfrutarlo :)
 
  • #33
juer montse,no fuistes tu quien hace poco puso un post sobre alguien que llebaba un año sin comprar y no tenia CRI aun?????????????????????????????????
entonces te anime,ahora te felicito,dentro de un rato me cagare...........
 
  • #34
juer montse,no fuistes tu quien hace poco puso un post sobre alguien que llebaba un año sin comprar y no tenia CRI aun?????????????????????????????????
entonces te anime,ahora te felicito,dentro de un rato me cagare...........

Dije que lo que me gustaba era inalcanzable ;-)
 
  • #35
Muchas felicidades, ne-no.
Un reloj precioso.
Disfrútalo con salud.
Un saludo.
 
  • #36
enhorabuena,vale la pena esperar.
saludos.
 
  • #37
FELICIDADES MONTSE, un rolex siempre es una compra maestra pero un Daytona ya es excepcional, ademas blanquito como a mi me gusta y encima a las señoras es el que les queda mejor.

La espera vale la pena, una pieza asi seguro te saciará por bastante tiempo.

Y ya que dices que no tienes fotos o que no te se da muy bien eso pues de paso te dejo algunas fotillas guapas de tu nuevo reloj.

Disfrutalo con salud.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #38
enhorabuena, maravilloso. que lo disfrutes.
 
  • #39
a ver cómo te queda en la muñeca ¿no?:D:D:D:D enhorabuena por el relojazo.
 
  • #40
Ole, ole y ole!

Enhorabuena!

Casualmente por estas fechas hace un año que recibí el último que me compré, el 111 fue, y también estuve un tiempecito en lista de espera... Lo malo es que mi CC sigue tan pelada como la dejé en aquél entonces ::bash::
 
  • #41
Felicidades es precioso.
 
  • #42
Felicidades, qué maravilla te has comprado. Que los disfrutes durante muchos años, muchísimos. Es precioso.
 
  • #43
FELICIDADES MONTSE, un rolex siempre es una compra maestra pero un Daytona ya es excepcional, ademas blanquito como a mi me gusta y encima a las señoras es el que les queda mejor.

La espera vale la pena, una pieza asi seguro te saciará por bastante tiempo.

Y ya que dices que no tienes fotos o que no te se da muy bien eso pues de paso te dejo algunas fotillas guapas de tu nuevo reloj.

Disfrutalo con salud.

saludos ;-)

Mil gracias por las fotos!!!:clap:
 
  • #44
Muchas felicidades Montse!! Aunque no me gusta el Daytona reconozco que es una pieza mítica, y seguro que tú la sabes apreciar en toda su grandeza.

Saludos
 
  • #45
Wual-laaaa...! 8o

Me parece que con esto se cierra alguna especie de ciclo... :cool1:
Pues nada, como ya te han dicho, enhorabuenaquelodisfrutesunsaludo :D

No, en serio: ¡felicitats! ;-)
 
  • #46
Menuda preciosidad; es como para estar otra temporada larga sin mirar para otro (si eso es posible :D). Cada vez me gusta más en blanco.

¡Enhorabuena!
 
  • #47
¡¡¡ Felicidades Montse !!!!
Tal como te ha dicho Ollero,no es mi reloj....pero sí el tuyo. :ok::

Esa foto en la muñeca... ¡¡ ya !!

Javier.
 
  • #48
¡¡¡ Felicidades Montse !!!!
Tal como te ha dicho Ollero,no es mi reloj....pero sí el tuyo. :ok::

Esa foto en la muñeca... ¡¡ ya !!

Javier.

Lo siento, pero las fotos no es lo mio ::cry::

Pero me queda en la muñeca de lujo!!;-)
 
  • #49
Caramba, la espera mereció la pena. Es un gran reloj, espero que te proporcione muchas satisfacciones.:ok::
 
  • #50
Jolin, vaya regreso. Y hace poco hablabamos por aquí que llevabas quieta un año. Menos mal!!
Enhorabuena, me suena de algo el relojillo ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie