• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hacia tiempo que no me enamoraba de un reloj de esta manera....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen gusto, gracias por las fotos..;-)
 
  • #27
Unas fotos espectaculares. Es evidente que pocos pueden optar a permitirse esos lujos, pero al menos la mayoría podemos permitirnos otras marcas más baratitas y con diseños igualmente curiosos.
 
  • #28
Fantasticas piezas, todos espectaculares, tanto con milanesa como con piel. Los de esfera negra mas bonitos si cabe que los de esfera blanca.

Gracias por las fotos

Saludos
 
  • #29
una estetica clasica con la calidad de un breitling siempre es una apuesta segura..........verdaderamente impresionantes......
 
  • #30
son la leche, quien puediera!!
 
  • #31
Que bonito es el amor... Menos mal que con los relojes podemos enamorarnos repetidamente... Y que siga siendo asi
 
  • #32
Lo vi el viernes en Rabat de Barcelona y me parecio una autencia maravilla....sobretodo con la milanesa....
 
  • #33
Que bien le queda la milanesa al transocean ;-)
 
  • #34
Es un reloj que he podido ver en directo y realmente es mejor en las fotografias.
Nos leemos por el camino
 
  • #35
Impresionantes... Gracias por las imágenes compañero.
 
  • #36
Agua que no has de beber, déjala correr.....yo estos ni me los pruebo que se me ponen los dientes largos.....vaya máquinas
 
  • #37
Preciosos, me quedo con el modelo de esfera negra y milanesa; y le quitaría un par de milímetros, con 41 mejor.
 
  • #38
Salvo el calendario perpetuo en oro rosa ... los demás son espectaculares y terriblemente deseables .... Maxi, te entiendo perfectamente ::bash::
 
  • #39
Casi ná.... si no fuera por lo que vale con eso de la manufactura.... pero el reloj es precioso, precioso.
 
  • #40
La verdad que son una auténtica belleza. Tienen un aire vintage precioso...
 
  • #41
Me gusta el de esfera negra con milanesa, el de oro amarillo es un poco duro.
 
  • #42
Demasiado cargada la esfera para mí. Los de oro rosa no me gustan nada.
 
  • #44
que preciosidad, relojazo.
 
  • #45
Me encanta el modelo con milanesa de las últimas fotos que has puesto.:drool: ¿Se sabe cómo se apellida? $
 
  • #47
Ufff, los acabados de breitling son espectaculares... Por favor no cuelguen estos hilos que uno no esta para estas imagenes:drool:
 
  • #48
El de esfera negra sobre todo , ufff :drool:.
El de oro rosa, demasiado rosa. :pardon: A lo mejor en vivo mejora, aunque no lo voy a poder comprobar. ::bash::
 
  • #49
La esfera es espectacular, muy bonito quien lo pillara un saludo
 
  • #50
Con milanesa me encanta, gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie