• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haceros una reflexión

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí personalmente me molesta mucho más cuando alguien dice que no se compraría un Rolex porque es de pijos, pero si lo elige porque no de devalúa tanto, allá cada cual.

Yo ni me planteo comprarme un reloj por razones diferentes a la estética o como mucho al movimiento.
 
  • #27
Eso de que guarda el valor , vamos a dejarlo, , y el gran calibre manufactura anda como quiere en la mayoria de los casos. buen diseño si , duro si, pijotero si, pero hay marcas mucho mejores , mira que no digo muchisimo mejores.
 
  • #28
Siempre dije, digo y diré que quien compra un reloj sólo como inversión pocas posibilidades tiene de acertar.
 
  • #29
Pienso como tú Patrick, pero cada uno que haga lo que le de la gana, yo no podría hacerlo, si me gusta me lo compro, porque si te pones a pensar en un posible valor de venta de segunda mano, no nos compraríamos muchos relojes.

Eso sí, cuando tienes quieres vender un reloj de segunda mano que te ha costado x y lo tienes que vender por la mitad o menos te duele el alma de lo lindo.

Un saludo
 
  • #30
No tildes tu post de opinión. Es una verdad absoluta.
 
  • #31
De pijos???. Yo les veo más "ilusionados" a los pijos con los Pam, FM,... "Rolex ya tiene cualquiera" les oigo comentar a los muy....(pon lo que quieras)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie