• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacen honor a su marca

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos y éstos...

lostimage.jpg
 
  • #27
Los relojes marca "KAKA" los colocaron aquí el otro día.

Digo yo que quedarán de miedo en brazo del propietario de un Mitsubishi Pajero, un Nissan Moco, un Mazda Laputa o un Kia Borrego...
 
  • #28
Por fin!!! Estaba ansioso por ver que era!!! Ja, ja, muy bueno lo de los relojes, creo que es la marca propia que ha creado Kaká.:D::dnz::
Saludos
 
  • #30
No se olviden de los vintages:

Relojes "MICOSA",sólo para machos:

lostimage.jpg


OLOR?,por la cara de la niña,no parece oler bien:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #32
no te quejes! cuando iban a montar los de alcampo una marca propia de ropa interior,pensaron ponerle de marca "La corrida",por que sonaba como muy taurino...

Menos mal que los locales les explicamos las otras connotaciones..
bragas "la corrida",satisfaccion garantizada...;-)

es como la expresión "tocar pelo",originalmente era el torero bueno que se arimaba tanto al toro como para que le rozara la ropa,y ahora se usa cuando tienes suerte y ligas con una chica y tocas SU pelo,.. y no me refiero al de la cabeza,evidentemente!:whist::


Los relojes marca "KAKA" los colocaron aquí el otro día.

Digo yo que quedarán de miedo en brazo del propietario de un Mitsubishi Pajero, un Nissan Moco, un Mazda Laputa o un Kia Borrego...
 
  • #34
Sois unos cachondos. Los relojes me parecen que honran a su marca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie