• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo que le doy vuelta entre estos 3

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jean richard y Kronotempus para ello, Paco te sabrá aconsejar lo mejor!
 
  • #27
A mi me encanta el Nomos Datum Glasutte, es precioso.
 
  • #28
Entre los que muestras sin dudarlo el B&R.
 
  • #29
El q mas me gusta es el primero. Que diametro tiene?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
El compi creo que compara tres relojes que le gustan a sí que con el que más Augusto te encuentres. Cierto es que un presupuesto y para que estilo nos podría ser de ayuda
 
  • #31
si este crono es muy bonito es de los que mas me gusta:

Ver el archivos adjunto 226713

Hola a todos.
Este B&R vintage es una preciosidad. Me lo probé hace unos meses y todavía me asalta en sueños!!!!:laughing1:
Eso si pica un poco para dudar, por encima de 3000€ creo que debe ser un autentico flechazo.;-)
 
  • #32
son 45mm , los P.O son de 45,5 para que des una idea
 
  • #33
Ese Jean Richard correa de piel :drool::drool:
Definitivamente la CRI es contagiosa.
 
  • #34
Buenos dias compi para mi gusto el primer jean richard....un saludo
 
  • #35
Mi voto va también para B&R! Pero me gusta más el primero que has puesto, el de la correa marrón ;)

Aún así, estamos hablando de unos relojes en los que no te vas a equivocar elijas el que elijas
 
  • #36
Si fuera yo el que tuviera que elegir entre esos tres, sería el Nomos Datum Glashutte, el más bonito de los tres en mi opinión.
 
  • #37
Si tuviera q elegir uno seria el segundo bell&ross,estéticamente es el q mas m gusta
 
  • #38
Ese modelo de Nomos no me entusiasma, y entre el crono de B&R y el Terrascope creo que me quedaría con el B&R, aunque el Terrascope me gusta también mucho.
 
  • #39
Me gusta el Jean Richard de dial oscuro, el primero de los dos que pones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
Sin ninguna duda el mas bonito de los 3 es el Jean Richard con la esfera gris y bisel negro, a parte del mas bonito lleva un buenisimo calibre manufactura, para mi el elegido seria ese
 
  • #41
Me gusta el segundo bell&ross que pones
 
  • #42
si ese es muy bonito con esa esfera y bisel negro en conjunto todo le combina:

Terrascope Gold Black (2).jpg
 
  • #43
Bell & Ross :worshippy:
 
  • #44
Me quedo con el primer B&R que has mostrado en el hilo.
 
  • #45
NOMOS


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #46
Para mi gusto el bell & ross

Un saludo
 
  • #47
Para mi gusto el JeanRichard. El más original.
Un saludo.
 
  • #48
Si no tienes problema con el tamaño me iria por el JR, yo tengo el Aqua y este es mas comodo, siguiendo seria el B&R el 126 Vintage, pero si lo que quieres es algo elegante, ni se diga, el Nomos no tiene comparación.
Saludos.
 
  • #49
Sin ninguna duda el bell monopulsante. Lo encuentro el mas atractivo tanto estetica como mecanicamente.
 
  • #50
Hola Khur, a mi el que más me gusta es el segundo B&R, pero eso, a mí, estoy yo por cambiar mi Hublot Súper Professional y los Bell me están llamando mucho.
Saludos!!
Tapatalk for Windows Phone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie