• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace mucho no me emocionaba.... esta mañana...pelos como escarpias...

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Ha estado en el Real ... las dos veces que me he enterado volaron las entradas....
A este tipo le tengo que ver....

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, bartolomeus j s, Superstar y 4 más
Muchas gracias, no sabia de su existencia, me ha encantado.
 
Yo le vi ya hace la tira de años en el Auditorio nacional en un concierto de abono... cosa obviamente rarísima, supongo que por entonces su cotización no era la de ahora. Lleno total, muchos no habituales (nada malo) y mucha gente haciendo fotos con flash:-(( durante la interpretación...

No sé qué pieza interpreta en el video, parece una pieza contemporánea ligera y casi pop, bastante alejada de su repertorio habitual. No entiendo las caras del público, parece que no han visto tocar un piano en su vida y eso que son famosos y se supone con acceso a estas cosas::Dbt:: Un pianista con mayúsculas, nivel absolutamente top, aunque personalmente prefiero a otros y otras. Considerarle como encabeza el video "el genio del piano de nuestro tiempo" me parece directamente exagerado...Actualmente en cualquier instrumento creo que tenemos el mejor nivel de solistas de la historia, las opciones y nombres son apabullantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Silmegil
Yo le vi ya hace la tira de años en el Auditorio nacional en un concierto de abono... cosa obviamente rarísima, supongo que por entonces su cotización no era la de ahora. Lleno total, muchos no habituales (nada malo) y mucha gente haciendo fotos con flash:-(( durante la interpretación...

No sé qué pieza interpreta en el video, parece una pieza contemporánea ligera y casi pop, bastante alejada de su repertorio habitual. No entiendo las caras del público, parece que no han visto tocar un piano en su vida y eso que son famosos y se supone con acceso a estas cosas::Dbt:: Un pianista con mayúsculas, nivel absolutamente top, aunque personalmente prefiero a otros y otras. Considerarle como encabeza el video "el genio del piano de nuestro tiempo" me parece directamente exagerado...Actualmente en cualquier instrumento creo que tenemos el mejor nivel de solistas de la historia, las opciones y nombres son apabullantes...
Hace poco hacia la misma reflexión con unos amigos. Y es un fenómeno que no se limita sólo a la música.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Silmegil y Mr. Jones
Hace poco hacia la misma reflexión con unos amigos. Y es un fenómeno que no se limita sólo a la música.
en la música clásica, creo que mejores escuelas, comienzos más temprano (lo de los asiáticos ya es de aurora borel: les ponen un instrumento en las manos antes de literlamente poder hablar o caminar...), mejor acceso a la información y formación y mayor capacidad de dedicar tiempo a la práctica.

En otro tipo de música el panorama es idéntico e incluso, por contraste, más impresionante. En el ámbito clásico la excelencia siempre ha sido la norma y el repertorio siempre ha requerido un grandísimo nivel, pero es que en el rock ves a chavales de diez años tocando a un nivel que hace cincuenta años era impensable incluso para los nombres más top...
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, jdiaz26 y Silmegil
Sí es un virtuoso, pero me quedo con Glenn Gould.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
... impresionante sandra bullock :love:
 
Atrás
Arriba Pie