• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 10 minutos que he estrenado mi nuevo Zenith Stratos Felix Baumgartner

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chulada de reloj !!! felicidades !!.
 
  • #77
Caballero, tiene Vd. un reloj como la copa de un pino. Ni vendiendo mi colección entera de Camel Trophy podría dar la entrada de ese reloj. Que lo disfrute Vd. con la salud.
 
  • #78
Es una pasada esa esfera y esas agujas,,,, enhorabuena...
 
  • #79
Pero que pasada..... :dribble: enhorabuena y ha disfrutarlo
 
  • #80
Felicidades!!! es precioso, gracias por enseñarlo. Que lo disfrutes tanto, como disfrutamos todos de esa gran hazaña a la que conmemora ese reloj que ya forma parte de la historia.
 
  • #81
Que preciosidad, me encanta, felicidades compañero que lo disfrutes.
 
  • #82
Uno de los relojes más impresionantes que existen. enhorabuena!
 
  • #83
Te queda grande.
 
  • #85
Felicidades impresionante e impactante, disfrútalo mucho.
 
  • #86
Madre mía que preciosidad, a disfrutarlo!
 
  • #87
En dos palabras Im-presionante....
 
  • #88
Espectacular,contundente.... enhorabuena.
 
  • #89
Gran reloj!!!!
 
  • #90
Una gran pieza, enhorabuena!
 
  • #91
tremendo, relojazo como la copa de un pino, sí señor.
Solo añadir que personalmente me gusta más con una correa negra en lugar de armys, y también opino que un fondo visto para ver un calibre precioso y bien decorado también me gustaría más, ya que ese fondo que le han puesto creo que no está muy logrado...
Pero solo son dos detalles que no manchan la majestuosidad de ese precioso zenith.
 
  • #92
Madre mia que cosas habitan en algunas muñecas!!!!!!!!!!!!!

A disfrutarlo, compi................y ya lo harás por todos nosotros, porque nos has dejado :drool:
 
  • #93
Que maravilla!, que pena solo poder elegir uno...
 
  • #94
Me parece más bonito la edición limitada que el normal, pero el único pero que le pongo es la trasera...pero bueno, ¿me lo dejarás cuando salte en paracaidas?jeje

Saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #95
enhorabuena! que presencia tiene ese reloj
 
  • #96
Dos palabras. IM-PRESIONANTE! Disfrútalo.....
 
  • #97
Me encanta ese reloj, me parece precioso, creo que Zenith esta en la buena linea para recuperar la posición que se merece, enhorabuena por el relojazo.
 
  • #98
Muchs felicidades. me parece un reloj precioso y si no fuese porque intento solo tener un reloj de cada marca que me gusta (una buena forma de autocontrolarme :) ) , seria uno de mis futuribles. Que o disfrutes.
 
  • #99
Felicidades!!! Es un gran reloj.
 
  • #100
Que barbaridad que cosa mas bonita .Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie