• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habria que hacer algo?

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ganas de ofender pero si de sumar!!

Me molesta mas, leer la discusión de quien la tiene mas larga, que la pregunta básica y sin sentido.

PD1 :por otro lado, en muchos foros y estoy en varios de fotografía, para poder vender hace falta un tiempo y una cantidad de mensajes o compras! no veo mal que haya que pasar un tope para poder vender.

PD2: Ya que estamos con los reclamos, habría que poner un tope máximo de precio al subforo de Relojes Asequibles, es casi ridículo que alguien haga un post con un reloj de 500 euros, por mas que el tio tenga toda la plata, un poco de sentido común no viene mal.
 
  • #27
Es que montas cada una que pa'qué...

Yo? Si el comentario incendiario fue tuyo... yo solo aporte unas latitas de gasolina [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
Tienes razon , tendría que prohibirse que alguien preguntase en un foro de relojes por una duda sobre relojes , aunque solo participase una vez , tambien prohibirse el participar en un hilo solo para comentar que bonito reloj , o enhorabuena por la compra , tambien habria que prohibir la participacion a todos aquellos que cometemos faltas de ortografía , a los que llevamos Gshok con traje o un seiko o diver en una boda también , por supuesto a los que llevan camisas de manga corta o los que tenemos cerca de 50 tacos y llevamos bermudas tambien , Ojo a los que compramos relojes asequibles o mejor dicho baratos , que son idénticos a esos con tantos intangibles menos en el nombre de la marca , a esos también habria que restringirles el poder participar en el foro , me dejó muchos mas casos por los que debiéramos hacerlo pero bueno ...

Enfin
 
  • #30
Lo de preguntar sin mensajes es la esencia de los foros, gente entra, pregunta y no vuelve y los demás nos quedamos con la satisfacción de haber ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No creeis que quereis prohibir demasiado? , esto es un foro, no? Si resulta que para poder aprender, no puedes entrar en ningun post, a no ser que entiendas mucho, si uno no puede vender si no llevas no se cuantos años y no se cuantos mjs, yo como llegare a tener mil y pico mjs y poder vender alguan vez algo. Vosotros que teneis cientos y cientos de mjs algun dia habreis empezado no? Alomejor me he equivocado de foro!
saludos
 
  • #32
Seamos un poco mas comprensivos, habrá que empezar por algo, no?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #33
Yo creo que no deberían poder escribir mensajes quienes no tengan un mínimo de mensajes escritos.

Coñas aparte, creo que una de las funciones del foro es también ayudar a quienes realizan consultas. Si uno se toma la molestia de registrarse, qué menos que eso. Quizás así se cree un nuevo aficionado.
 
  • #35
Soy muy nuevo en este foro, pero no en otros.
Si aplicas lo primero, pagan justos por pecadores y al final casca el foro. Con que uno de cada 10 se quede en el foro merece pena.

Sobre lo segundo, con pasar del que abusa creo que es suficiente.
 
  • #37
Los foros son representativos de la sociedad, en ellos hay de todo. Normas las debe haber, pero hasta cierto punto.

Yo empezé por aquí hace dos meses, pidiendo opinión de dos relojes, uno de los de moda que no gusta a nadie, y el otro, un precioso Tissot vintage hecho polvo, y que no consigo que su dueño (un familiar), lo restaure. Las respuestas que tuve, y la buena acogida, me hicieron seguir posteando y aquí me tenéis, posteando a diario, dando la tabarra e incluso comprando en los mercantes del foro.

Larga vida al foro!!!!
 
  • #38
De acuerdo contigo.Habría que poner unos mínimos requisitos.
 
  • #39
Pues no estoy de acuerdo te recuerdo k la función de los foros es aprender y ayudarnos los unos a los otros yo estoy en este nuestro foro desde 2011 mi antigüedad es mayor k la tuya pero eso no me da ningún privilegio ni a mí ni a los más antiguos mi actividad a sido nula Pk buscaba información antes de preguntar y la encontraba además de entrar casi cada semana por mirar relojes en venta etc de estas búsquedas ,ahora tengo en mi poder un rolex,un BULGARI y un cartier y dos de ellos comprados en este foro y muy bien ,mi actividad ahora es mayor Pk tengo varias piezas k quiero vender y cuál a fue mi sorpresa k aunque mi antigüedad era de 2011 se me prohíbe poner un anuncio si no tengo trescientos mensajes (lo cual puse en conocimiento del moderador sin ninguna respuesta trasmitiendole mi desacuerdo ),con esto te quiero decir k ni la antigüedad ni los 300 mensajes me hacen ni mejor ni peor forero ni se debería prohibir a alguien k pregunte si no me interesa un hilo no lo leo y punto
esto no es más k mi opinión sin intentar ofender a nadie ni k nadie se sienta molesto
gracias y un saludo
Pues mi opinión es:Escribir como escribes,sin puntos,sin separar las frases y usando las k,en vez de los que,es molestísima de leer.
Y no quiero ofenderte...pero lo es.
Un saludote.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #40
Mi opinión es que la función principal de un foro es debatir, preguntar, informarse y a su vez informar, las restricciones están bien en el fcv, pero lo otro sería capar el foro, todos hemos sido novatos y todos hemos metido la pata, cuando hay cuestiones de hilos desafortunados para eso están los administradores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Si alguien se molesta por las intervenciones de los que somos novatos... cerrad el foro a extraños. Pero entonces no le llaméis foro.

A mí también me resultan poco adecuadas algunas intervenciones de algun@s foreros no precisamente nuev@s. Simplemente ignoro esos mensajes.

Buen finde ! [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo creo que no deberían poder escribir mensajes quienes no tengan un mínimo de mensajes.

Genial, genialísimo. [emoji1]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo desviaría los bombarderos franceses que mandan para atacar Siria y machacaría a esos malvados foreros...y ya de paso Feliz Navidad a todos los foreros nuevos y antiguos.:friends:
 
  • #44
Yo no estoy de acuerdo con tu postura. Todo tiene un principio y lo que para ti suponen preguntas o acepciones triviales para otros pueden ser un mero " despegue". Como se puede establecer un baremo para dilucidar si un conentario es apto o no? . En mi opinión no es fácil. Como mucho el del sentido común( tanto para valorar como para escribir...).
Personalmente llevo pocos mensajes, y si desde que me incluí en este foro hubiera tenido más tiempo para escribir llevaría el triple, pero hay que contar con las situaciones personales o la destreza de las personas en escribir en un espacio publico. Entiendo tu postura, pero para nada la comparto.
 
  • #45
El FCV me parece muy bien las restricciones. El preguntar no las puede tener.......bien es cierto que a veces se repiten preguntas, yo cuando entre, antes de preguntar nada casi siempre con el buscador encontraba la pregunta que iba a hacer hecha con ateriroridad por alguien.....pero cada uno que pregunte lo que quiera....no pasa nada (ojalá en la vida eso fuese lo peor que nos pueda pasar) y si pasa le saludamos.
 
  • #46
Demasiado drástico companero. Tiene que haber un poco de todo.
 
  • #47
Acá muchos empezamos de cero y gracias al foro y a la paciencia de muchos compañeros hoy esto de la Relojeria se ha convertido en pasión.
Bienvenidos los novatos, las preguntas "tontas", las preguntas de siempre, los "me gusta", en fin, bienvenidas todas las expresiones que nacen de la sana ignorancia.
Debemos tener en cuenta que somos personas que comparten un gusto por un arte que pocos aprecian o entienden, y que con el tiempo tal como van las cosas es probable que quede en desuso. Debemos promover la participación de gente nueva, gente que recoja el testigo y vaya un poco más allá.
Limitar la participación de novatos sería matar el foro. Yo entro con mucha frecuencia y me daría mucha pereza llegar a un sitio con 4 gatos sabios que se las sepan todas pero que precisamente por eso no compartan nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
No existen las preguntas tontas,todas las preguntas son válidas puesto que son formuladas, tonto es quedarse con la duda y no preguntar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie