• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos del sumo

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejeje Modo Coña ON... Hal Sumo no lo veo de blanco, pero sin Hembargo quedaría original, hace poco un compi le ha montado zafiro Habombado, Heso sí que me gusta para Heste reloj, que junto con Hun brazalete más generoso lo Harían casi perfecto, Hace tiempo ví en Huna web japonesa Huno Hal que le Habían mecanizado las Hasas para Hagrandarlas y montarle Hun brazalete más Hacorde y Hancho para Heste reloj. Saludotes... Jejeje

C**o casi me "Haogo" al leer tu post HeHeHeHeHe :D:D:D
 
  • #27
Desde que lo tengo no lo suelto, no lo dejo bajar de mi , no lo apeo...
No me gusta en blanco, no me gusta el inserto del bisel en acero, me gusta como es. Me da todo lo que necesito. Nada cambiaría de él pero cuando toque lo arrinconaré y presumiré de otro... sé que algún le seré infiel :whist:: ley de vida.
 
  • #28
para estar verde no está mal, ya quisiera yo...
mándalas a seiko a ver si cuela ! ! !
 
  • #29
sumo azul fotos

Añado unas cuantas imágenes, no son nada del otro mundo pero sí lo mejor que puedo sacar de mi sumo azul.





URL=http://img823.imageshack.us/i/p6110019.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola

Pues un Samu y un Sumo....:D


samusumopunta.jpg
 
  • #31

EMHO, el Sumo azul es el más bonito, pero una vez vistos estos dos... :drool:
Quizá debiéramos mirar si alguien puede fabricar un bisel en acero compatible con el Sumo, al estilo del que lleva el Tissot SeaStar 1000 o el Certina DS First (si es pintura, en grabado, y si son números, en relieve y en acero...). Eso sí sería la bomba... :drool:
 
  • #32
Un par de fotos mas del mio

P260410_19260002.jpg


P260410_19260004.jpg


Saludos!
 
  • #33
EMHO, el Sumo azul es el más bonito, pero una vez vistos estos dos... :drool:
Quizá debiéramos mirar si alguien puede fabricar un bisel en acero compatible con el Sumo, al estilo del que lleva el Tissot SeaStar 1000 o el Certina DS First (si es pintura, en grabado, y si son números, en relieve y en acero...). Eso sí sería la bomba... :drool:

Menuda chulada de Sumo,no lo había visto, yo tengo el negro y estoy encantado...pero este me parece una pasada y muy muy original..:ok::
 
  • #34
Por mí hay poco de qué hablar .
No me gusta ese modelo de Seiko .
Saludos .
a nadie le discuto que sea un gran reloj y efectivo,pero que sea unagran belleza...NO:nea:
 
  • #36
Me parece un estupendo reloj, creo que si fuese un poco más pequeño posiblemente me lo compraría.
 
  • #37
a mi me gusta y pensé en comprarlo,pero le encuentro dos grandes pegas....el cristal y el tamaño(pequeño)del armis;aún así no está totalmente descartado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie