• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de almacenamiento

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Pepillo, me has quitado un gran peso de conciencia por algunas compras que he realizado últimamente. Saludos:ok::

A mi con el tema de Rhodia se me ha ido muy mucho xD la pinza, hoy recogi los Dot Pad que tenia reservado y me lleve en total entre A6, A5 y A4 24 cuadernos, 6 de cada uno, me lleve tambien unos tantos R by Rhodia que tenia ya reservado previamente y unos cuantos Webbie, un poco de cada de los Webbie para tener los 3 modelos, también estoy esperando un pedido de Quo Vadis Habana que también tengo reservado pero aun no me ha llegado, ya me dará un toque Carlos de la Estilográfica Moderna cuando los reciba, un tanto caótica los pedidos con estas casas, pertenecen todas a la misma casa, realizas un único pedido...pero salen de distintos almacenes y claro cada cosa llega cuando quiere xD.

Estoy realmente sorprendido con los R by Rhodia, creo que es lo mejorcito de Rhodia actualmente, el papel ivory de 90gr lo aguanta todo, el Dot Pad también es bastante bueno, pero por ejemplo me traspasa con mi Parker 51 Stub tallada por Jorge con tinta Iroshizuku Blue Black (esta pluma tiene un flujo cojonudo) y sin embargo en el papel R by Rhodia nada, lo he probado con las plumas de mayor flujo de mi coleccion, una Delta Dolce Vita Oversize Stub, la Pelikan M600 Stub by Mottishaw ajustada a jugosa por Jhon Mottishaw, mi Lamy 2000 Oblique Double Broad una autentica brocha y mi Pelikan M1000 B y de lujo, una pasada el papel, la próxima semana me llegara una Pelikan M1000 OBB que va a ser ya la prueba definitiva :laughing1: pero vamos, no dudo que supere la prueba, realmente estoy encantado con los R by Rhodia, totalmente recomendable.

Un abrazo!! :Cheers:
 
  • #27
¡¡¡Pepillo!!! ¡Tu casa es una papelería! Me perdería en ella :laughing1:
Na, en serio... Qué pasada, entre plumas, tintas, sets de caligrafía, papeles, cuadernos... Tiene que ser digno de ver 8o
Tienes cuadernos para unos cuantos años ¿no? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie