• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes de mujer...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #27
Es bien bonito, Jesus, tiene una caja que me recuerda a la del Polerouter. Pues yo encontré otros dos "arrebuscando" en en las cajas de zapatos donde guardo todo lo que no creo que vaya a aprovechar y resultó que uno de ellos es otro Cartel, el otro es un Cauny precioso, en cuanto pueda les hago foros para acompañar el hilo. Un saludo!
 
  • #28
Precioso, sin duda. La caja bien terminada.
Tengo una máquina muy pero muy parecida a la tuya. El lunes la busco y te aviso que calibre tiene. Pero apuesto por una FHF.
 
  • #29
Gracias Josrey!, la verdad es que no tengo ni idea de que calibre lleva, no le veo marca alguna por mas que busco, aunque parece maquinaria de cierta calidad. Aquí dejo un par de fotos de otros dos minirelojes , otro Cartel del tamaño de una moneda de dos centimos de euro y un hermoso Cauny del tamaño de una de cinco centimos, los tenía en una caja olvidados.
DSC_3098.jpg
DSC_3105-1.jpg
.
 
  • #30
Precioso el cauny, y en cuanto al cartel de agujas azules, el labrado de la caja le da un toque especial.

Tan pequeñitos solo tengo dos, un royce y un titan pendiente de reparar
 
  • #31
Muy tardíamente te felicito por ese reloj, pero hasta ahora no lo había visto en el foro. Para mí es un clásico de entre 1925 y 1930. Lo mire por donde lo mire todo me sugiere esas fechas tan cerradas.

Si fuera mío te aseguro que lo usaría, a pesar de que no soy mujer y de tener una estatura que seguramente contrastará con lo pequeñín de su tamaño. Pero, ¿sabes qué? Que los complejos de tamaños pa quien los quiera, que yo no los quiero.

Por cierto, no quiero fastidiar, pero en cierta ocasión vi un Longines de hombre, prácticamente idéntico a ese que muestras, salvo que más grande... y más Longines:D... ¡y no lo compré! (!!!)
 
Última edición:
  • #32
Hola Rafa!, sabía que te iba a gustar este reloj, ya nos vamos conociendo jajaja. ¿Como es eso que no compraste ese Longines??!, espero que el motivo fuera sus precio desorbitado. Este Cartel ya está en manos del relojero, pero me estaba probando uno ahora del mismo tamaño (el Cauny de la foto) y francamente no me veo con él, y no es prejuicio, simplemente es demasiado pequeño, si fuera tamaño cadete todavía. Un saludo!:bye:
 
  • #33
Hola Rafa!, sabía que te iba a gustar este reloj, ya nos vamos conociendo jajaja. ¿Como es eso que no compraste ese Longines??!, espero que el motivo fuera sus precio desorbitado. Este Cartel ya está en manos del relojero, pero me estaba probando uno ahora del mismo tamaño (el Cauny de la foto) y francamente no me veo con él, y no es prejuicio, simplemente es demasiado pequeño, si fuera tamaño cadete todavía. Un saludo!:bye:

El precio que me pedía por el Longines era desorbitado, 40€ (no, no me he olvidado de ningún cero), pero estaba estropeado y se negó a vendérmelo, diciendo que sólo vendía relojes en funcionamiento. Y como el hombre me caía y me sigue cayendo bastante antipático, y además acababa de estrenar otro que aún tenía olor a relojería, y etc, etc, etc... pues nada, no insistí.
¿Acaso no ocurre que de lo que uno más se arrepiente es de lo que NO ha hecho?
Pues me arrepiento, me arrepiento y me arrepiento.
 
  • #34
jajaja claro que me ha pasado eso, y no solo con relojes!:-P
 
  • #35
Esto es ya la OSTIA!!!!

cRAM.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie