• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Nomos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto, el menos agraciado, que no feo en absoluto, es el Club... le veo como de cadete, con un cierto aire infantil.
 
  • #27
Cambiando el que? tiene relojes preciosos, el problema que les veo es el minusculo tamaño...

Nada hombre, tú mismo lo decías, que estabas acostumbrado a pedruscos... a eso me refería. Creo que haces muy bien con esta marca en el punto de mira, de hecho, también está en el mío. Me parece fundamental que te los pruebes, como bien decías en diciembre...Si te genera dudas otra opción es coger un low cost (orfina chino) y así luego dar el paso al nomos ( te da tiempo a ver si se adapta su tamaño y estilo.
 
  • #28
Mi opinión es que debes irte a uno de 40 mm. Los demás te van a resultar pequeños. Tú estás acostumbrado a relojes voluminosos y los Nomos son relojes más de "pitiminí". Asegúrate bien probándotelos.
A mí me encanta la marca. Pero debe ir con tu estilo de vida, personalidad y forma habitual de vestir.
No solo tienen diámetros contenidos. También son bastante planos.

b661a11b8df06aa3cd2bfbe5782f326e.jpg


lostimage.jpg


89f9f2a3d554a73411190020605976f9.jpg


f724b0eb969563260ab4c1ebd568b8ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Tolousse, fíjate bien en las asas del NOMOS, no hay ninguna que se adapte a la muñeca, son rectas y el juego que hace con la correa me parece feísimo. Pruébatelos si o si. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Son relojes que les quedan bien a los que tienen muñecas grandes.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #31
Los Nomos son relojes muy especiales, no lo compraría sin probarlo antes. Una cosa es verlo en foto, otra verlo en la muñeca.

Saludos.
 
  • #32
Me gustan los nomos , ando detras de uno hace tiempo
 
  • #33
He localizado en Coruña donde verlos físicamente... Así que esperaré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues este creo que queda de coña:
763f5b11ccdbfc99578f60b9b1afcfef.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Muchas gracias, pues sí que queda de coña. Llevo dándole muchas vueltas a la cabeza entre ese Club 36 y el Tetra 29,7. Gracias por el "wristshot"
Es el club de 36[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Siempre me han atraído los Nomos, me parecen uns relojes bellísimos. Pero no me los veo en la muñeca, sobre todo porque las asas suelen estar muy descompensadas con el resto del reloj.
Pienso que hay que probárselos sí o sí, sino la decepción puede ser mayúscula.
 
  • #39
Yo me he probado varios porque me gustan los diseños, pero me quedaban más bien regular. Especialmente el Tetra, que es precioso pero que resulta incluso femenino puesto.
 
  • #40
Gracias por tus impresiones, es un modelo que me encanta pero siempre me echa para atrás ese aspecto que comentas.
Yo me he probado varios porque me gustan los diseños, pero me quedaban más bien regular. Especialmente el Tetra, que es precioso pero que resulta incluso femenino puesto.
 
  • #41
El Nomos que más me gusta, Neomatik
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie