• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de mercadillos

  • Iniciador del hilo Cody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto por aquí algunas compras en mercadillos... Como novatillo, dos preguntas:

¿A qué mercadillos vais en Madrid? ¿Y en el rastro, dónde se puede conseguir algo?

¡Gracias!
 
Hola CODY, en el rastro puedes encontrar relojes en casi todos los puestecillos que tienes en las todas las calles, otra cosa es que estén en un estado aceptable o bien que no sean copias. Yo estuve el finde pasado dándome una vuelta y sinceramente no me atreví a comprar nada por que soy un verdadero novato y me la pueden colar seguro al 100%. Pero merece la pena darte una vuelta aunque solo sea para ver.
Saludos.
 
Admito que me falta experiencia. El lugar más fiable para alguien como yo es el foro de compraventa.
 
Yo también tengo ganas de acercarme a un mercadillo de estos. Aunque siempre podéis recurrir a la bahía (ebay) si lo que buscáis son vintages NOS o algun chollete :D
 
Aquí en buenos Aires hay cientos de pequeños mercados que ofrecen multitud de relojes vintage, aunque la mayoría en mal estado o para repuestos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie