• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de fusilamientos...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Menos mal que por lo menos respetan NO COPIAR EL TAMAÑO, porque la talla 40 TIENE NOMBRE PROPIO.

Saludos compañeros.
 
  • #28
Pa que se llevo los dineros Steinhart a Alemania, que quede mejor aquí el IVA por lo menos.

Me parece mu bien el fusilamiento... pal que le guste.
 
  • #29
Si (de nuevo).

Firmado: Blancpain, año 1953. :whist::
original-Fifty-Fathoms_1953.jpg


6204_531.jpg


6204_53.jpg


Si, este Submariner de 1953 es por ejemplo idéntico a ese BP si...

Justo como los relojes que dan origen a este post :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/la-extraña-politica-de-tamaños.212382/
 
  • #31
A ver... Pues igual a uno que gusta mucho en este foro.
 
  • #32
Juer pues mira que le doy vueltas y no caigo...
 
  • #33
Hay que ver lo que dieron de sí las pelotitas de LIP...antes de 1953...


LipAbyssalFace.jpg


y no solo las pelotitas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchos de los primeros "blancpain" venian en realidad tambien firmados por LIP. Y es que fue LIP, bajo las indiciones de Bob, la que empezó a crear y sentó las bases de lo que tenemos ahora, ya que esa estetica, salio de su cabeza, no de ninguna firma. Cada firma le dio su ligero toque, eso sí.

"Finally, a small watchmaking company, Blancpain, agreed to realize our project whose requirements were: black dial, bold large numerals and clear markings: triangles, circles, squares; a rotatable outer bezel which repeated the markings of the dial."

Bob Maloubier

Sabiendo esto y estando ya mas que contrastado, tanto como que en la luna no hay atmósfera, todos los diseños posteriores carecen de mucho mérito, cuando alguien te dice lo que debes hacer siempre es mas facil. Solo que se ve que hay una firma que lo clavó mas y muchos la imitan.
pero no hay mucho mas...
 
Última edición:
  • #34
Última edición:
  • #37
Andáis todos desencaminados... es un fusilamiento de mi Mondia:

mondia 1.jpg

Que desvergüenza. Yo para alejarme de los múltiples imitadores de tan excepcional y original pieza de esta gran firma italiana le he hecho algunos cambios (correa y agujas). Así luce actualmente:

mondia 2.jpg
 
  • #38
Copia exacta diría yo
 
  • #39
pues mi novia me ha comprado uno y yo estoy tan contento con el :)
 
  • #41
42mm, Ocean Black...está claro, fusila al Steinhart Ocean One. ¿a alguien le recuerda a otro?
 
  • #42
Vaya tela con lo de garantía de por vida.
Lo que de verdad podrían hacer algunas marcas (como rolex, breitling...) en como ahora con los coches, los tres primeros servias gratis.
UN LUJO:D
 
  • #43
Vaya ya somos dos... Mmmmm cual será?:D
 
  • #45
Van jodidos con esa garantía con ese sistema de automático... 2 años ya es un riesgo...

Salutes
 
  • #46
No me suena....jaja
 
  • #47
En la página web indican diez años de garantía. Supongo que la letra pequeña informará de que esa garantia queda condicionada a la realización de revisones periódicas, etc, etc ...

En la esfera pone claramente Swiss made, en la web se informa expresamente de que dispone de cristal de zafiro, caja de acero 316 L, y movimiento automático suizo. Y el reloj es Swiss Made no China Made. Por 395 euros me parece un precio más que correcto.

Lo fabricará alguna compañía suiza de marca blanca. Resumiendo: Suizo, con diez años de garantía, sumergible 300 ms., zafiro, acero 316 L ... ¿Quién da más? ¿Rolex? Puede, hasta que no vea una comparación seria que justifique objetivamente -calidad de componentes, proceso de fabricación, duración, resistencia, etc ...- la enorme diferencia de precios yo no me creo nada. Por ciero, ¿cuánto cuesta el Rolex submariner?

¿De qué se ríen algunos? De que existan compañías que pueden ofrecer un reloj objetivamente equiparable a otros mucho más caros por una decima parte del precio (si no menos) de aquéllos. Que se rían, más se reíran otros.

La supuesta excelencia de algunas marcas habría que justificarla. Una comparación seria de ese Colomer con un Rolex Submariner, fotos macros, precisión, test de estanqueidad y demás ... Y luego que cada uno juzgue lo que le parezca.
 
  • #48
Eso no es nada ¿has visto la colección maia?...jajajajajajaja
 
  • #49
Todas se copian, o se han copiado ... Un alarde originalidad de Tag Heuer:

http://
lostimage.jpg


La empresa C&S es española, no sé a que viene tanta risotada cuando hay muchas más que hacen lo mismo, Tag Heuer verbigracia. ¿Nos descojonamos de ella también?

Habrá gente que se compre el reloj de Colomer porque le guste el modelo y le importe un pito a qué se parece o deja de parecerse. Y seguro que habrá gente que se reirá a carcajadas cuando le digan que un reloj de acero puede costar lo que el submariner original porque en el dial pone Rolex.

Es mejor no juzgar si no se quiere ser juzgado. :yawn:
 
  • #50
Ademas todos tienen derechos a los fusilamientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie