• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habló mi señora... actualización de presupuesto...20.000 euros

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpar mi ignorancia, pero he entrado en la Web de Honda y los precios en los modelos del Accord distan muchisimo de los que poneis,, hay alguna campaña?? o son descuentos negociados??
 
  • #27
Si te dan 8.000€ es que puedes venderlo en 12.000 y al venderlo tú y evitarles la recogida pídele 500€ de descuento y la primera revisión gratis.
 
  • #28
Disculpar mi ignorancia, pero he entrado en la Web de Honda y los precios en los modelos del Accord distan muchisimo de los que poneis,, hay alguna campaña?? o son descuentos negociados??

Los 23.000 euros son con una campaña de un 11% por ser cliente de CAJASOL. Saludos !
 
  • #29
No se cómo estará ese Golf TDI 105 pero dependiendo de los km y el estado no se yo si venderia bien por 12.000. Que la cosa esta mu malita... Lo mismo los 8.000 no son tan poco y te dejas de lios.
 
  • #30
Puedes hacerte una idea de los precios que se barajan en la pag. www.autoscout24.es.
He estado mirando segun los datos que pones ( 2005,tdi 105cv) y me salen precios desde 8500 hasta 13500, con mas datos se podria concretar mas la busqueda.De todas maneras cuesta mucho vender un coche y una cosa es lo que pidas y otra lo que te quieran pagar.
 
  • #31
El Honda Accord es buen coche, lo peor de los japos es que aguantan mal el paso del tiempo, parecen antiguos-viejos a los pocos años; si embargo los alemanes mantienen los modelos sin muchos cambios, ej. tu Golf, el A3, la serie 3 de BMW. No me compraría el Civic, no le veo mucha diferencia con tu coche, sólo las 2 puertas de más.
Bueno no bajes más el presupuesto que al final te vamos a tener que recomendar un Dacia.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #32
Buenas,

Pues con lo contento que yo estaba, habló mi señora, que es de pagar a tocateja, y según sus cuentas me dice que nos gastemos 20.000 que nada de 30.000 con lo que, como podeis imaginar, ayer pasé una mala noche... pero teniendo en cuenta que es ella quien pone la cordura en la pareja pues solo me queda acatar sus órdenes ::bxd::
Como os contaba jubilo mi golf 3 puertas, por motivos de ampliación familiar y
he pensado en el Honda Civic 5 puertas. ¿ que os parece ? pido alternativas !!
Gracias !

PD. Hasta el final no pienso descartar los BMW, Audi y demás de mi anterior post, que conste.

:clap::clap:
Yo te puedo decir que la semana pasada me compré un Civic Type S 1.8 Heritage, usado con 21.000 Km. de Abril de 2.008, y estoy encantado con el, personalmente me gusta mas que el Golf V, pues ya he tenido un 1.4 gasolina.:yhoo::

El Civic tanto en gasolina como diesel, tiene unos de los mejores motores del mercado, la línea es de un diseño muy particular, el interior alucinante, y un maletero enorme. Me parece una gran elección, con relación calidad/precio de lo mejor del mercado. Saludos.:ok::
 
  • #33
Como te he dicho yo tengo el Sport llantas de 17 pulgadas, con el parrot y cuatro tonterias más y me costó hace 3 años 21.500, es decir creo que les puedes apretar un poco más y sacar mejor precio!!! estoy convencido miralo en más concesionarios
 
  • #34
yo estoy tambien pensando en cambiar el coche dentro de poco,y estoy entre dos japoneses,el honda accord de gasolina motor de 2.0 y el mazda 6 tambien de la misma cilindrada.
¿que pensais del mazda6?.

gracias y un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie